Lista de las 5 mejores impresoras Wireless del 2013 (impresoras inalámbricas) | es.Rellenado

Lista de las 5 mejores impresoras Wireless del 2013 (impresoras inalámbricas)

Anuncios
Hoy día nos vemos con la necesidad de reducir espacios en oficinas y hogares, por ello los fabricantes de impresoras a diario ponen a la venta más impresoras multifuncionales.

En nuestras publicaciones de lista, hemos visto las 5 mejores impresoras multifuncionales del 2013, en la lista a continuación de las 5 mejores impresoras para imprimir de forma inalámbrica el año 2013 veremos gran cantidad de impresoras multifuncionales.

Estar entre las 5 mejores impresoras de este tipo incluye dar posibilidades a los clientes, las impresoras multifuncionales permiten hacer casi todo lo que se puede hacer con papel y tinta, enviar documentos digitalizado, recibir fax, copiar e imprimir fotos, documentos y hasta CD.

Los resultados a continuación y la posición de cada impresora es en base a calificaciones de uso que han otorgado tanto usuarios finales como especialistas de análisis personal PC Mag, puntos de vistas personales y rendimientos de los equipos.
HP Officejet Pro X551dw Printer (CV037A)
HP Officejet Pro X551dw Printer (CV037A)
La posición de la impresora dependerá de la posibilidad para conexión inalámbrica, tanto con computadoras como dispositivos móviles como celulares y tablets, esto no hace una impresora buena en calidad de impresión ni coste por página, se deben considerar algunos otros puntos más importantes dependiendo de las necesidades que tenga el usuario.

A continuación la lista empezando con la impresora de mejor funcionamiento y facilidad para conectar, imprimir sin la cables o alguna instalación en computadoras.

#1 - HP Officejet Pro X551dw Printer (CV037A)

Esta impresora es multifuncional con capacidad de conectarla por medio a Wireless y cable Ethernet, tecnología de impresión láser. Un precio promedio de 600 dolares americanos nos permite conexión de forma directa al router y disposición en la Internet para imprimir desde las nubes.

Officejet Pro X551dwPodremos imprimir con la aplicación HP AirPrint para dispositivos Apple como iPhone y iPad, tambien puede conectar cualquier dispositivo de forma directa sin necesidad de algún punto de acceso (router) esta opción se llama Wi-Fi direct de el fabricante HP.

También de forma directa desde dispositivos Android, realizando la configuración de lugar, compatible para imprimir con Google Cloud Printing para dispositivos Chromebook.

Si tenemos esta impresora podríamos imprimir desde cualquier lugar del mundo sin la necesidad de cables, tiene todas las opciones disponibles del fabricante y es compatible con gran parte de aplicaciones de terceros.

#2 - HP Officejet Pro X576dw All-in-One Printer

Esta impresora al igual que casi todas dispone de la conexión tipo USB, a pesar de eso se puede conectar por el cable Ethernet y nos permite una cantidad extensa de posibilidades para configurar por medio a Wi-Fi.

Cuenta con todas las funciones que necesita una oficina, desde escanear documentos hasta enviar recibir fax, es la que llamamos impresoras verdaderamente todo en uno. Tiene un coste por página muy atractivo y considerado para ser impresora de tecnología láser.

Respecto a la conectividad podremos imprimir con varias aplicaciones móviles de HP en linea, conectada al Internet por su cable Ethernet este equipo estará disponible para imprimir en las nubes sin necesidad de conectarlo a alguna computadora. Al punto de acceso (router) se podrá usar en dispositivos Apple gracias a AirPrint y otras aplicaciones disponibles para dispositivos Android y Apple (HP Print Mobie)

Tiene también la disponibilidad de configuración HP Wi-Fi Direct que nos permite imprimir desde cualquier dispositivo inalámbrico sin necesidad de conectar a la computadora o ningún router. (compatible solo con algunos dispositivos)

#3 - Brother Laser Printer | MFC-8950DW

Esta impresora nos permite escanear documentos de ambos lados sin detenernos gracias a su bandeja de alimentación ADF, esta es una de las opciones más importantes que puede hacer esta impresora. Sin hablar de su magnifico coste por página gracias al bajo costo del consumible.

Imprime, escanea, saca copias y envía fax, como cualquier otra impresora Brother compacta y de buena apariencia para colocar en nuestra casa o oficina. Escanea directamente a la memoria USB conectada a su puerto.

Cuando a conectividad tipo inalámbrica se habla esta impresora dispone de compatibilidad con AirPrint para Apple, también Google Cloud Print para dispositivos Chromebook y la aplicación para dispositivos móviles del fabricante Brother Mobile Printing and Scan App compatible tanto para dispositivos Android como Apple.

#4 - Impresora WiFi multifunción Brother MFC-J4510DW

El precio favorece esta impresora, tiene un costo de 130 dolares americanos promedio, es la típica impresora multifuncional de inyección, puede imprimir páginas 11 x 17 pulgadas.

La conexión disponible para su tamaño de Ethernet es algo difícil de conseguir hoy día, resulta agradable a nuestra vista su pantalla táctil en la parte frontal de unas 3.7 pulgadas. Con posibilidad para conectar a gran cantidad de dispositivos móviles y con sus respectivas aplicaciones, con la aplicación del fabricante Brother Mobile Printing And Scan pude escanear documentos y editar en Google Drive desde el dispositivo.

Brother dispone de la opción para algunas impresoras de Diret Print esta impresora esta dotada de esta herramienta que nos permite imprimir directo desde nuestro dispositivo digamos laptop, celular o tablet sin necesidad de conectar la impresora a algún router o computadora.

#5 - Canon PIXMA MX922 Wireless Color Photo Printer

Es la primera impresora del fabricante Canon que aparece en esta lista, su precio promedio es de 130 dolares americanos con cartuchos de tinta independientes. La ventaja de estos cartuchos es cuando se gasta un color podremos reemplazar justo este sin necesidad de comprar color que no se ha gastado.
Canon PIXMA MX922 Wireless Color Photo Printer
Canon PIXMA MX922 Wireless Color Photo Printer
Este equipo también dispone de alimentador ADF con auto feader, herramienta que nos permite escanear gran cantidad de documentos sin necesidad detenernos por ambos lados.

Conectada a Wi-Fi nos permite escanear documentos y tendremos la imagen directa en nuestra computadora, no es necesario tener router para la configuración de Direct Print. Facil de configurar cualquier celular compatible con la aplicación Canon Mobile Device Printing.

Compatible con Google Cloud Print, aplicación que nos permite imprimir desde cualquier sistema operativo con navegador Chrome a impresoras agregadas y conectadas de manera remota. AirPrint que nos permite imprimir documentos, fotos y archivos PDF desde dispositivos iPhone y iPad compatibles.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo