Porque cuando quiero imprimir solo aparece Microsoft XPS Document Writer | es.Rellenado

Porque cuando quiero imprimir solo aparece Microsoft XPS Document Writer

Anuncios
Conectamos la impresora por primera vez a la computadora o conectamos esta después de formatear la computadora y solo nos aparece como impresora disponible Microsoft XPS Document Writer, es realmente porque no tenemos impresoras instaladas.

Esto no es más que una forma de archivos que se puede enviar sin la posibilidad de ser editado, solo tal cual como se ve justo antes de imprimir, es como si hiciéramos un documento de PDF justo antes de imprimirlo. La ventaja de este tipo de archivo es que cualquier computadora puede leerlo ya que predeterminado todas las computadoras con Windows tienen este programa instalado.
Se ha llegado a considerar incluso una forma para hacer impresoras de pantallas a páginas web, documentos e imágenes. Cualquier lugar de la computadora o ya sea el explorador o un documento que nos permita abrir la ventana de impresión y seleccionar este opción es donde podremos aplicarlo.

Los XML Paper Specification (XPS) tipo de documentos son documentos muy útiles para cuando se quiera enviar documentos rápidos o compartir con otra persona, esperando que este no pueda agregar ni quitar nada. Si queremos crear un documento XPS desde cero también lo podremos crear en los procesadores de texto NotePad o WordPad después de tener todo el documento redactado solo debemos de ir a el menú de archivo seleccionar imprimir y en el dialogo de impresión seleccionar Microsoft XPS Document Writer.
imagen de como crear un documento XPS
imagen de como crear un documento XPS
Para crear por completo un documento XPS después de hacer un clic en imprimir y seleccionar Microsoft XPS Document Writer como la impresora por la que imprimiremos nos aparecerá un mensaje solicitando poner un nombre al archivo y guardar en un lugar.

Predeterminado este archivo se guardará en el escritorio podemos poner la ruta que nos guste para guardar el archivo y luego de este generarse podemos hacer con el lo que consideremos, desde enviar por Internet hasta imprimirlo en otra computadora, transportarlo en una memoria USB o subirlo al Internet.

En caso de comprimir este documento se recomienda poner una firma digital o una clave al mismo, puede también decidir el tiempo que la persona a quien se le envía el documento puede verlo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo