Porque la impresora no funciona luego de formatear la computadora

COMPARTIR:

Aprenda a como poner la impresora a imprimir después de formatear la computadora, es posible que luego de el proceso de formateo la impresora no pueda imprimir.

Si has formateado la computadora y la impresora no quiere imprimir es porque el controlador que permite la comunicación y a su vez la posibilidad de imprimir entre la impresora y computadora no esta configurado o instalado debidamente.

Para ello tenemos una sola opción y un procedimiento, instalar la impresora o mejor dicho instalar los controladores que permiten a la impresora imprimir gracias a la información que envía la computadora. El proceso de impresión desde computadora a impresora esta compuesto por varios factores, uno de los más importante es el controlador.
Sigue lo que son la conexión física de los hardwares es decir lo que podemos ver que de seguro están correctos, estos son el cable conector de electricidad y el cable USB de la computadora a la impresora. Antes de comenzar con el proceso de instalación de los controladores o driver se recomienda verificar la conexión USB y conexión eléctrica de la impresora.
impresora y computadora conectada imagen
impresora y computadora conectada
Ya después de verificar la conexión tanto de eléctrico como conexión de datos es decir (conexión USB) y ver que no hay ningún problema debemos proceder a la instalación de los controladores en la computadora, este es un proceso sencillo tal cual como instalar una cámara web o incluso instalar un monitor de computadora. Siga el proceso para instalar un controlador desde el Internet en caso de que no tenga los controladores en un disco de CD.

Ya después de descargar estos controladores y en caso de tener problemas para la instalación puede optar por una instalación descomprimiendo los archivos y actualizándolos desde las propiedades del equipo.

Hay muchos aspectos a tomar en cuenta al momento de instalar una impresora como saber el sistema operativo que es algo importante, de esto dependerá que controladores o driver descargar del Internet.

En caso de tener los controladores en un disco de CD siga el procedimiento para hacer una instalación desde el CD que trae la impresora de fabrica. Solo debe poner el CD en la lectora de nuestra computadora, es posible que este se ejecute solo, siga los pasos que le diga el CD y instale la impresora.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Porque la impresora no funciona luego de formatear la computadora
Porque la impresora no funciona luego de formatear la computadora
Aprenda a como poner la impresora a imprimir después de formatear la computadora, es posible que luego de el proceso de formateo la impresora no pueda imprimir.
http://4.bp.blogspot.com/-xWaxMUNS3p0/UiZgrbqMfvI/AAAAAAAAQmg/2Vacqbxq5gU/s400/impresora+y+computadora+icon.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-xWaxMUNS3p0/UiZgrbqMfvI/AAAAAAAAQmg/2Vacqbxq5gU/s72-c/impresora+y+computadora+icon.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/porque-la-impresora-no-funciona-luego-de-formatear-la-computadora.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/porque-la-impresora-no-funciona-luego-de-formatear-la-computadora.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content