Porque la impresora no puede imprimir la página completa

COMPARTIR:

Aprenda a configurar la impresora para que reconozca el tamaño de página de forma automática.

Nuestra impresora necesita cierta configuración para imprimir las páginas del tamaño que se necesite de manera automática (el tamaño debe ser compatible con la impresora). No necesitaremos configuración manual antes de imprimir un documento.

La impresora debe reconocer el tamaño del documento que se envía y nosotros ser responsables eue la página en la impresora sea del mismo tamaño, el procesador de texto dice a la impresora el tamaño de página que se imprimirá esto no puede variar.
Si la configuración de la impresora se pierde o ponemos paginas en la impresora diferentes al tamaño que se quiere imprimir, se recibirán páginas con texto faltante o cortado a la mitad. Para que la impresora funcione de manera automática respecto al tamaño de la página debemos realizar una configuración que prevalezca en las propiedades de impresión.

El proceso es sencillo y varía dependiendo que impresora se tenga, sistema operativo y configuración predeterminada de nuestra impresora para los procesos de impresión.
  • Vamos a impresoras y dispositivos en Windows XP (impresoras y faxes)
  • Hacemos clic derecho en la impresora que se quiere configurar seleccionamos propiedades de impresión.
  • Buscamos entre las pestañas superiores la opción paper.
  • Buscamos una opción relacionada con AUTO o selección automática.
Como se ha dicho antes, el proceso puede variar depende cual sea su impresora, otras factores influyen pero realmente el problema es por configuración. Es posible que el problema radique en la impresora, muchas suelen tener una configuración de fabrica que debemos configurar.

No se debe confundir problemas de configuración con errores del cartucho o mala calidad de impresión, existen páginas que se cortan a la mitad cuando el cartucho de tinta tiene problemas (solo aplica para impresoras con cartuchos de tinta) para ello se recomienda nuestra publicación la página imprime solo la mitad y la otra sale borrosa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Porque la impresora no puede imprimir la página completa
Porque la impresora no puede imprimir la página completa
Aprenda a configurar la impresora para que reconozca el tamaño de página de forma automática.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/porque-la-impresora-no-puede-imprimir-la-pagina-completa.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/porque-la-impresora-no-puede-imprimir-la-pagina-completa.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content