Porque la impresora no puede imprimir la página completa | es.Rellenado

Porque la impresora no puede imprimir la página completa

Anuncios
Nuestra impresora necesita cierta configuración para imprimir las páginas del tamaño que se necesite de manera automática (el tamaño debe ser compatible con la impresora). No necesitaremos configuración manual antes de imprimir un documento.

La impresora debe reconocer el tamaño del documento que se envía y nosotros ser responsables eue la página en la impresora sea del mismo tamaño, el procesador de texto dice a la impresora el tamaño de página que se imprimirá esto no puede variar.
Si la configuración de la impresora se pierde o ponemos paginas en la impresora diferentes al tamaño que se quiere imprimir, se recibirán páginas con texto faltante o cortado a la mitad. Para que la impresora funcione de manera automática respecto al tamaño de la página debemos realizar una configuración que prevalezca en las propiedades de impresión.

El proceso es sencillo y varía dependiendo que impresora se tenga, sistema operativo y configuración predeterminada de nuestra impresora para los procesos de impresión.
  • Vamos a impresoras y dispositivos en Windows XP (impresoras y faxes)
  • Hacemos clic derecho en la impresora que se quiere configurar seleccionamos propiedades de impresión.
  • Buscamos entre las pestañas superiores la opción paper.
  • Buscamos una opción relacionada con AUTO o selección automática.
Como se ha dicho antes, el proceso puede variar depende cual sea su impresora, otras factores influyen pero realmente el problema es por configuración. Es posible que el problema radique en la impresora, muchas suelen tener una configuración de fabrica que debemos configurar.

No se debe confundir problemas de configuración con errores del cartucho o mala calidad de impresión, existen páginas que se cortan a la mitad cuando el cartucho de tinta tiene problemas (solo aplica para impresoras con cartuchos de tinta) para ello se recomienda nuestra publicación la página imprime solo la mitad y la otra sale borrosa.

Anuncios


2 comentarios:

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo