Porque no puedo imprimir documentos desde Microsoft Office Word | es.Rellenado

Porque no puedo imprimir documentos desde Microsoft Office Word

Anuncios
El procesador de texto Microsoft Office a pesar de ser pagado es el que más se usa a nivel mundial, su líder dentro de sus productos es Microsoft Word el que nos permite editar documentos e imprimir ya con arreglos de manera rápida y sencilla.

Quizás un día se necesite imprimir un documento y no sea posible, el sistema no nos presente ningún error, solo que la página nunca sale por la impresora. Cuando una página no se imprime es por muchas razones, pero cuando estamos tratando de imprimir desde Microsoft Word se reducen las posibilidades, a continuación consideraciones de porque no podremos imprimir desde este programa y posibles soluciones.


microsoft logo officePor donde debe comenzar es verificar si la impresora esta instalada, ahora bien si el problema es solo para imprimir desde Microsoft Office es decir que el problema radica en otro lugar. De todas maneras confirmar si la impresora esta instalada no esta de más.

Para saber si una impresora esta o no instalada debemos ir a inicio luego impresoras y faxes si usas el sistema operativo Windows XP, en caso de utilizar Windows Vista o más dispositivos de impresión. Nos aparecerá una lista de dispositivos y impresoras instaladas en los equipos, confirmamos de forma visual que aparezca el nombre con modelo de la impresora en que queremos imprimir.

Otra cosa es que nos acostumbramos a lo fácil, tener una impresora instaladas y imprimir con solo presionar las teclas Ctrl + P es lo normal, paro es necesario que la impresora este como predeterminada, no solo para Microsoft Word si no para todos los programas cuando se coloca una impresora como predetermina solo debemos seleccionar e imprimir esta saldrá como opción principal.

Algo por lo que también se dificulte imprimir desde Microsoft Word es por algún mensaje de configuración del programa como aceptar los margenes de algún documento etc, casi siempre no existe problemas con el procesador y solo problemas con la impresora. Debemos verificar la configuración de la misma, es posible que algún documento en cola o mala conectividad con el equipo.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo