Porque no puedo imprimir en una impresora conectada a mi grupo de trabajo

COMPARTIR:

Verifique con esta serie de procedimientos que puede afectar la impresiĆ³n en una impresora conectada a un grupo de trabajo.

Un grupo de trabajo o WORKGROUP como normalmente se puede ver en la computadora es una red de computadoras conectadas que tienen la posibilidad de ver los documentos de las demƔs, utilizar algunos de los hardware de las otras computadoras y realizar modificaciones a los documentos entre otras opciones.

Es posible que un dĆ­a se tenga una impresora conectada a un grupo de trabajo y no se pueda imprimir en esta, existen muchas razones y a continuaciĆ³n daremos posibles soluciones a las causas.

  • Es posible que la impresora este apagada: aunque la impresora este conectada y en funciĆ³n completo si no esta encendida es como si fuera que la impresora esta conectada directamente a la computadora principal. Lo que se crearĆ”n es una gran cantidad de documentos en cola que afectarĆ”n los documentos futuros.
  • La computadora en la que esta conectada la impresora esta apagada: de la misma manera que no funcionarĆ” la impresiĆ³n si la impresora esta apagada tampoco podrĆ” funcionar la impresiĆ³n de documentos enviados por grupo de trabajo si la computadora en donde se encuentra instalada la impresora esta apagada.
  • La computadora en que esta instalada no puede estar suspendida: Una computadora suspendida o en hibernaciĆ³n no puede procesar ninguna solicitud que reciba por vĆ­a de el grupo de trabajo.
  • Verifique que el equipo donde se encuentra instalada la impresora aĆŗn este en el grupo de trabajo: si la computadora donde se encuentra instalada la impresora abandona el grupo de trabajo los documentos se enviaran a imprimir, de nuestra computadora aparecerĆ”n que se ha enviado y que esta imprimiendo pero realmente nunca llegarĆ”.
  • Existe otro elemento que puede afectar y es la detecciĆ³n de redes de microsoft para activar esta opciĆ³n la computadora donde se encuentra instalada la impresora debe activar la detecciĆ³n de redes, esto se logra entrando al centro de redes y recursos compartidos, haciendo clic en cambiar configuraciĆ³n de uso compartido avanzado, expanda el perfil de la red haga clic en activar detecciĆ³n de redes y luego guardar cambios.
  • Algo sencillo que puede provocar problemas para imprimir en una impresora conectada a un grupo de trabajo es que la impresora no se encuentra conectada por medio al cable USB a la computadora.
  • En caso de no haberse instalado los controladores correctos de la impresora no es posible imprimir de manera correcta, consulte como hacer una instalaciĆ³n de impresora en Windows 7.
En caso de no poder solucionar el problema que impide imprimir en una impresora conectada a un grupo de trabajo consulte un tĆ©cnico, verifique que la impresora este funcionando correctamente imprimiendo directamente desde la computadora que se encuentra conectada la impresora. Si los resultados son buenos y la impresora imprime sin ningĆŗn problema contacte un tĆ©cnico de computadoras para que elabore o configure de manera correcta su red de trabajo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Porque no puedo imprimir en una impresora conectada a mi grupo de trabajo
Porque no puedo imprimir en una impresora conectada a mi grupo de trabajo
Verifique con esta serie de procedimientos que puede afectar la impresiĆ³n en una impresora conectada a un grupo de trabajo.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/porque-no-puedo-imprimir-en-una-impresora-conectada-a-mi-grupo-de-trabajo.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/porque-no-puedo-imprimir-en-una-impresora-conectada-a-mi-grupo-de-trabajo.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content