Porque no puedo imprimir en una impresora conectada a mi grupo de trabajo | es.Rellenado

Porque no puedo imprimir en una impresora conectada a mi grupo de trabajo

Anuncios
Un grupo de trabajo o WORKGROUP como normalmente se puede ver en la computadora es una red de computadoras conectadas que tienen la posibilidad de ver los documentos de las demás, utilizar algunos de los hardware de las otras computadoras y realizar modificaciones a los documentos entre otras opciones.

Es posible que un día se tenga una impresora conectada a un grupo de trabajo y no se pueda imprimir en esta, existen muchas razones y a continuación daremos posibles soluciones a las causas.

  • Es posible que la impresora este apagada: aunque la impresora este conectada y en función completo si no esta encendida es como si fuera que la impresora esta conectada directamente a la computadora principal. Lo que se crearán es una gran cantidad de documentos en cola que afectarán los documentos futuros.
  • La computadora en la que esta conectada la impresora esta apagada: de la misma manera que no funcionará la impresión si la impresora esta apagada tampoco podrá funcionar la impresión de documentos enviados por grupo de trabajo si la computadora en donde se encuentra instalada la impresora esta apagada.
  • La computadora en que esta instalada no puede estar suspendida: Una computadora suspendida o en hibernación no puede procesar ninguna solicitud que reciba por vía de el grupo de trabajo.
  • Verifique que el equipo donde se encuentra instalada la impresora aún este en el grupo de trabajo: si la computadora donde se encuentra instalada la impresora abandona el grupo de trabajo los documentos se enviaran a imprimir, de nuestra computadora aparecerán que se ha enviado y que esta imprimiendo pero realmente nunca llegará.
  • Existe otro elemento que puede afectar y es la detección de redes de microsoft para activar esta opción la computadora donde se encuentra instalada la impresora debe activar la detección de redes, esto se logra entrando al centro de redes y recursos compartidos, haciendo clic en cambiar configuración de uso compartido avanzado, expanda el perfil de la red haga clic en activar detección de redes y luego guardar cambios.
  • Algo sencillo que puede provocar problemas para imprimir en una impresora conectada a un grupo de trabajo es que la impresora no se encuentra conectada por medio al cable USB a la computadora.
  • En caso de no haberse instalado los controladores correctos de la impresora no es posible imprimir de manera correcta, consulte como hacer una instalación de impresora en Windows 7.
En caso de no poder solucionar el problema que impide imprimir en una impresora conectada a un grupo de trabajo consulte un técnico, verifique que la impresora este funcionando correctamente imprimiendo directamente desde la computadora que se encuentra conectada la impresora. Si los resultados son buenos y la impresora imprime sin ningún problema contacte un técnico de computadoras para que elabore o configure de manera correcta su red de trabajo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo