Que es 32 bits y 64 bits en el sistema operativo Windows | es.Rellenado

Que es 32 bits y 64 bits en el sistema operativo Windows

Anuncios
Las denominaciones para los sistemas operativos 32 bits y 64 bits es un tipo de clasificación que tienen las computadoras según la cantidad para la memoria de acceso aleatorio (memoria RAM).

La manera en que influye esta información en el uso de las impresoras es al momento de la instalación, es un factor significativo ya que dos sistemas operativos iguales en versión pueden tener una diferencia en los bits, uno puede ser de 32 bits y el otro puede ser de 64 bits. Dependerá de que computadora tengamos, será lo que permita elegir al final que controlador o driver elegir de la página del fabricante.
A continuación enseñaremos como determinar de cuantos bits es nuestro sistema operativo, siga los pasos a continuación para los sistemas operativos Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 pueden variar algunos pasos dependiendo que sistema operativo usted tenga.
  • Lo primero que debemos hacer es ir a inicio en la parte inferior izquierda de la computadora.
  • Luego en la parte derecha del menú inicio encontraremos equipo, al cual debemos hacer un clic derecho.
  • En las opciones que se mostraran hacemos clic en propiedades, esta es la ultima opción.
  • En la ventana que aparece a continuación podremos determinar que versión del sistema operativo estamos usando.
Justo en la sección sistema aparece una linea que habla de tipo de sistema, podremos ver la versión del sistema operativo que tenemos instalada. ver imagen a continuación...
tipo de sistema que usamos en windows para descargar driver
tipo de sistema operativo 32 bits o 64 bits windows
Para instalar un controlador será necesario saber el sistema operativo que se tiene solo cuando descargamos los controladores del Internet, normalmente cuando compramos una impresora el disco de CD que tiene esta dentro tiene los controladores compatible con las dos versiones de software.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo