Que hacer cuando la impresora arruga las páginas | es.Rellenado

Que hacer cuando la impresora arruga las páginas

Anuncios
Cuando una impresora arruga las páginas y produce un atasco de papel o el atasco de papel cuando lo eliminamos nos damos cuenta que la página esta arrugada, tenemos problemas con el proceso de impresión. Cuando hablamos del proceso de impresión nos referimos a la trayectoria de las páginas antes de salir ya impresas.

Cuando una página se atasca en la impresora lo más recomendable es seguir el proceso para eliminar el atasco de papel, todas las impresoras en los manuales tienen específicamente como eliminar cualquier problema, el atasco de papel es uno de los problemas que se presentan con mas frecuencia en la impresora.
La eliminación de manera correcta de un atasco lo podrá conseguir sin mucha dificultad en las primeras partes de un manual.
imagen papel arrugado dentro de impresora
Papel arrugado dentro de impresora
Los atascos de papel y en donde el papel queda totalmente arrugado se puede presentar por varias razones, una de las primera es interrupción por algún objeto dentro de la impresora que impide a la página pasar por completo. Lo normal en una impresora es una ruta para que la página pase por casi toda la impresora sin detenerse, el cilindro de la impresora el cartucho de toner y el fusor hacen su trabajo.

Entender que el espacio por donde pasan las páginas es un espacio pequeño es de vital importancia, saber que es posible que cualquier objeto, pedazo de papel o insectos se puede alojar en este lugar le sirve también, puede desde ahora en adelante considerar verificar las páginas antes de ponerlas a la impresora es algo que ayuda a que no se presenten problemas de este tipo con frecuencia.

El cartucho de tóner que ponemos a la impresora se podría decir que un 40% de los atascos de papel cuando el papel termina arrugado completamente se deben a problemas con el cartucho de tóner. Si nosotros rellenamos el cartucho de toner o enviamos a que ellos lo rellenen, luego de ello presenta el problema con el atasco del papel es donde radica el problema, tal como siempre debemos ir eliminando posibilidades, posibles problemas.

En caso de no haber enviado o rellenado el cartucho de toner el atasco de papel que nos arruga la página se puede deber al tipo de papel que usamos, tal para eliminar el atasco de papel el manual de la impresora tiene información respecto al tipo de papel que podemos usar para la impresora, cuando usamos el tipo de papel que no corresponde puede como hemos dicho que por el espacio pequeño donde pasan las páginas este no pase.

Influye de la misma manera el papel cuando este esta mal cargado en la bandeja de entrada de los papeles, es posible que los extremos de la bandeja de papel no estén bien posicionados, el papel aun antes de entrar a la impresora debe estar centrado en su totalidad, no puede estar el papel sin ajuste.

Cuando el papel se entra mucho para la impresora es posible que se produzca el atasco de papel que arrugue el papel, esto provoca alimentación de papel incorrecta el papel se atascará y se arrugará antes de salir.

Por ultimo verifique las ruedas estrellas que están justo cuando el papel saldrá de la impresora, estas son ruedas igual que todas las demás, solo que normalmente son de hierro, sostienen por ultimo a la página y no permiten que haga contacto el cuerpo de la impresora.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo