Que hacer cuando la impresora arruga las páginas

COMPARTIR:

Elimine los atascos de papel cuando son producidos por la impresora y esta arruga el papel.

Cuando una impresora arruga las páginas y produce un atasco de papel o el atasco de papel cuando lo eliminamos nos damos cuenta que la página esta arrugada, tenemos problemas con el proceso de impresión. Cuando hablamos del proceso de impresión nos referimos a la trayectoria de las páginas antes de salir ya impresas.

Cuando una página se atasca en la impresora lo más recomendable es seguir el proceso para eliminar el atasco de papel, todas las impresoras en los manuales tienen específicamente como eliminar cualquier problema, el atasco de papel es uno de los problemas que se presentan con mas frecuencia en la impresora.
La eliminación de manera correcta de un atasco lo podrá conseguir sin mucha dificultad en las primeras partes de un manual.
imagen papel arrugado dentro de impresora
Papel arrugado dentro de impresora
Los atascos de papel y en donde el papel queda totalmente arrugado se puede presentar por varias razones, una de las primera es interrupción por algún objeto dentro de la impresora que impide a la página pasar por completo. Lo normal en una impresora es una ruta para que la página pase por casi toda la impresora sin detenerse, el cilindro de la impresora el cartucho de toner y el fusor hacen su trabajo.

Entender que el espacio por donde pasan las páginas es un espacio pequeño es de vital importancia, saber que es posible que cualquier objeto, pedazo de papel o insectos se puede alojar en este lugar le sirve también, puede desde ahora en adelante considerar verificar las páginas antes de ponerlas a la impresora es algo que ayuda a que no se presenten problemas de este tipo con frecuencia.

El cartucho de tóner que ponemos a la impresora se podría decir que un 40% de los atascos de papel cuando el papel termina arrugado completamente se deben a problemas con el cartucho de tóner. Si nosotros rellenamos el cartucho de toner o enviamos a que ellos lo rellenen, luego de ello presenta el problema con el atasco del papel es donde radica el problema, tal como siempre debemos ir eliminando posibilidades, posibles problemas.

En caso de no haber enviado o rellenado el cartucho de toner el atasco de papel que nos arruga la página se puede deber al tipo de papel que usamos, tal para eliminar el atasco de papel el manual de la impresora tiene información respecto al tipo de papel que podemos usar para la impresora, cuando usamos el tipo de papel que no corresponde puede como hemos dicho que por el espacio pequeño donde pasan las páginas este no pase.

Influye de la misma manera el papel cuando este esta mal cargado en la bandeja de entrada de los papeles, es posible que los extremos de la bandeja de papel no estén bien posicionados, el papel aun antes de entrar a la impresora debe estar centrado en su totalidad, no puede estar el papel sin ajuste.

Cuando el papel se entra mucho para la impresora es posible que se produzca el atasco de papel que arrugue el papel, esto provoca alimentación de papel incorrecta el papel se atascará y se arrugará antes de salir.

Por ultimo verifique las ruedas estrellas que están justo cuando el papel saldrá de la impresora, estas son ruedas igual que todas las demás, solo que normalmente son de hierro, sostienen por ultimo a la página y no permiten que haga contacto el cuerpo de la impresora.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Que hacer cuando la impresora arruga las páginas
Que hacer cuando la impresora arruga las páginas
Elimine los atascos de papel cuando son producidos por la impresora y esta arruga el papel.
http://4.bp.blogspot.com/-5p_cTYdCjMM/UiN7xFZ-8hI/AAAAAAAAQkQ/6euJAAF9kHg/s400/papel+arrugado+dentro+de+impresora.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-5p_cTYdCjMM/UiN7xFZ-8hI/AAAAAAAAQkQ/6euJAAF9kHg/s72-c/papel+arrugado+dentro+de+impresora.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/que-hacer-cuando-la-impresora-arruga-las-paginas.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/que-hacer-cuando-la-impresora-arruga-las-paginas.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content