Que hacer cuando la impresora se detiene y no termina de imprimir | es.Rellenado

Que hacer cuando la impresora se detiene y no termina de imprimir

Anuncios
Si estas aquí es posible que tengas el siguiente problema, la impresora cuando envías a imprimir comienza el proceso de impresión, de un pronto a otro se detiene el documento que creíamos obtener no es posible.

Nos deja la página a mitad y no hace nada, "supuestamente esta imprimiendo" pero nos aparece un error en la pantalla de la impresora, cuando presionamos el botón de encendido para continuar la impresión o eliminar el mensaje nos lanza la página sin letras.

Cuando esto pasa es porque no existe una buena comunicación entre la impresora y el computadora, la forma en que se comunican la impresora y la computadora es por medio a cable USB, conexión Ethernet y de forma inalámbrica.

Debemos enfocarnos en los métodos de conexión, verificar si el cable USB esta bien conectado, en caso de estar conectada al cable Ethernet llame a su accesor de red para ver si existe algún problema que impida la conexión, de igual manera si tiene una conexión inalámbrica entre la impresora y el equipo.

El método más usado para conectar las impresoras tanto oficinas como casas es por cable USB, si su impresora esta conectada utilizando este método a continuación un procedimiento que le puede ayudar a solucionar el problema.

Debemos revisar el controlador de la impresora

Debemos investigar si la impresora tiene actualizado el controlador, esto se podrá verificar cuando vamos a dispositivos de impresión, revisando que no tenga ningún símbolo de advertencia la impresora ya instalada.

Cuando instalamos la impresora se recomienda verificar el puerto en que esta conectada, ninguna otra impresora debe hacer enlace a este puerto, puede ayudarle como saber en que puerto esta conectada la impresora.

Verificar la conexión con la impresora (cable USB)

Si la impresora que esta usando es muy vieja se recomienda ver el estado del cable USB, después de verificar el cable que no este roto o muy oxidado los conectores mire si el puerto USB de la impresora esta bueno, el óxido y la humedad pueden afectarle.

Ayudará conectar la impresora en otra computadora, cuando lo haga trate incluso con otro cable usb para eliminar las posibilidades de dar con el problema en otra computadora.

Anuncios


1 comentario:

  1. QUE TAL YO TENGO UNA IMPRESORA EPSON L210 DE UN TEIMPO PARA ACA SE QUEDA TRABADA A MEDIA COPIA NO EN LAS IMPREIONES ADEMAS DE QUE IMPRIME CON MENOS CALIDAD INCLUO BORROSO ,ANTERIORMENTE LOGRE SOLUCIONAR EL ERROR DE FIN DE LA VIDA UTIL DE ALMODILLA GRACIAS A SU AYUDA ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR EN ESTA OCACION NUEVMENTE

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo