Que significa el error 5B02 en impresora Canon PIXMA MX371 | es.Rellenado

martes, 17 de septiembre de 2013

Que significa el error 5B02 en impresora Canon PIXMA MX371

El error 5B02 en las impresoras Canon MX371 significa que se ha llenado el deposito de tinta, esto no pasa todos los días, solo cuando se imprimen unas 15,000 páginas en promedio, es decir que nuestra impresora debe tener un uso verdaderamente constante para aparecer este mensaje.

Esta publicación no es para solucionar del problema, si no para decir de que trata el error que aparece en nuestra pantalla de la impresora. Claro, puede intentar un procedimiento a continuación que hasta ahora realmente no se si funciona, personas me han dicho que funciona.
Debemos buscar la forma de como limpiar las almohadillas del deposito de tinta, están en la impresora para agarrar toda la tinta que la impresora no usa, cuando termina de imprimir la tinta queda en los inyectores del cartucho va a las almohadillas llenando después se dañada.

A continuación una posible solución para realizar el reseteo de error 5B02 en las impresoras Canon PIXMA MX371: Lo primero es entrar a Service Mode:
  1. Conectemos el cable alimentador de electricidad
  2. Mantenemos pulsado el botón Stop / Reset
  3. Pulsamos el botón Power
  4. Soltamos el botón Stop / Reset
  5. Sin soltar el botón de Power presionamos el botón Stop / Reset dos veces
La impresora ya debería de estar en modo servicio, ahora seguiremos el procedimiento a continuación para resetear las almohadillas. (Los bombillos se apagan pero la impresora se queda encendida)
  1. Presionamos el botón de Stop / Reset cuatro veces !rápido!
  2. Apague la impresora
  3. Encienda la impresora e intente imprimir otra vez
En caso de no conseguir solución al problema por su cuenta y esta usando cartuchos de tinta originales nuevos siempre contacte con el servicio al cliente de Canon. puede tener un costo el servicio...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".