Que tipo de tinta utilizan las impresoras Epson L210 | es.Rellenado

Que tipo de tinta utilizan las impresoras Epson L210

Anuncios
Las impresoras con sistemas de tinta integrados Epson, utilizan una tinta que la vende el mismo fabricante. Dependiendo cual sea nuestra impresora debemos usar la tinta.

Si eres de los que te gusta utilizar todo original, es decir, no utilizar tintas genéricas, quizás se haga un poco difícil conseguir las tintas originales, cuando consigas la tinta debes tener pendiente la compatibilidad.

Por ejemplo, si usamos las impresoras de este tipo lanzadas primero como:
Impresora Epson L210 / Epson L110 / Epson L200 / Epson L350 / Epson L355 / Epson L555

Será necesario usar potes de tinta:

  • T664120 - Botella de Tinta Negra Epson 664 (tinta negra)
  • T664220 - Botella de Tinta Cian Epson 664 (tinta cian)
  • T664320 - Botella de Tinta Magenta Epson 664 (tinta magenta)
  • T664420 - Botella Tinta Amarilla Epson 664 (tinta amarilla)
Cuando cuando rellenamos los tanques de tinta, es necesario introducir los códigos que tienen los potes en su exterior.
cartuchos de tinta para impresoras epson
Se recomienda el uso de tintas originales, el fabricante requiere para garantizar el funcionamiento del producto.

Cuando vamos a solicitar garantía de la impresora en caso de problemas y hemos puesto tinta genérica esto nos presentará problemas.

Todas estas impresoras pierden la garantía al pasar un periodo de un año o imprimir unas 15,000 páginas.

En caso de no tener dinero para comprar la tinta original, o simplemente no consigue comprarlas por disponibilidad, se recomienda conseguir tinta pigmentada. 

Los potes de tinta originales de fabrica, tienen tintas pigmentadas, solo que cambia su nombre por DuraBrite. Si ponemos tinta pigmentada necesitaremos los códigos, para decir al sistema que hemos puesto, los potes originales. Siga nuestra publicación, códigos para resetear los potes de tinta de impresoras Epson con tanques de fabrica.

En caso de tener algún problema con este procedimiento o alguna otra pregunta en particular, escriba un comentario.

Anuncios


20 comentarios:

  1. necesito el reset de almohadillas para la Epson L555, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el blog, desafortunadamente no dispongo de este reset por el momento, pero se lo podré conseguir pronto y responder este comentario con el enlace.

      Eliminar
  2. hola Jose su blog me a sido de gran ayuda sabe ahora lo que pasa es que no puedo poner los codigos de la tinta ya que el statu monitor no me muestra la opcion "como"

    ResponderEliminar
  3. ¿entonces no es cierto que al utilizar tinta pigmentada o generica se obstruyan los cabezales de la impresora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Debe utilizar tintas con la composición que pueda utilizar en Epson...

      Donde la compre puede preguntarle.

      Eliminar
    2. Gracias por la inmediatez de la respuesta, Jorge. Vivo en Lima y hace tres semanas suministré tinta negra UV a mi Epson L210 y, hasta el momento, me va muy bien. Pero tengo dudas en cuanto a si es recomendable utilizar con frecuencia ese tipo de tinta. Me refieres que debo utilizar una tinta con la composición de Epson, pero ¿cuál precisamente? ¿dónde podría adquirirla? Saludos y gracias por la cordialidad de tu respuesta.

      Eliminar
    3. Mi inquietud, Jorge, es si puedo seguir suministrando la tinta genérica a mi Epson L210 sin que mas adelante me cause problemas.

      Eliminar
  4. como hago para instalar tinta generica en una epson L210?

    ResponderEliminar
  5. Las tintas originales de la Epson son base agua o no, por q tengo q imprimir unos volantes de publicidad pero el papel en el cual va la impresión, no.me recomienda q sea base agua,me puede decir por favor ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, si tienes papel satinado, lo mejor es que utilices tinta pigmentada de polvo, es decir imprime con una impresora láser color.

      Eliminar
  6. Hola! Yo de nuevo. Al final me compre una Epson xp-401 y su calidad de impresión es fascinante. Ahora quiero saber si es factible ponerle ciss ya que a la antigua que tenía le instale este sistema (hp 2645) use siempre tintas Epson nunero 664 botellitas de 70ml en el ciss. Pero ahora quiero instalárselo a esta. Será esa tinta la que usan los cartuchos de esta impresora? O debo cambiarla por otro tipo de tinta? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los cartuchos 196 Epson y dicen que usan tintas durabrite ultra. Quiero comprar de esos cartuchos autoreseteables y adaptarles los tanques con las mangueras que tenía en la otra. Pero necesito saber si la tinta es compatible me ayudarías con esto? Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Hola, para la impresora l375 también se recomiendan las tintas pigmentadas? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo una epson xp-431 y quería utilizar cartuchos recargables en lugar del sistema continuo, pero no se cual seria la tinta que debería utilizar siempre hablando de tinta original de epson para no tener problemas con la garantia. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo