Que tipo de tinta utilizan las impresoras Epson L210

COMPARTIR:

Si necesita poner tinta a sus tanques de tinta Epson, se recomienda seguir el procedimiento a continuaciĆ³n para saber que tinta puede utilizar.

Las impresoras con sistemas de tinta integrados Epson, utilizan una tinta que la vende el mismo fabricante. Dependiendo cual sea nuestra impresora debemos usar la tinta.

Si eres de los que te gusta utilizar todo original, es decir, no utilizar tintas genƩricas, quizƔs se haga un poco difƭcil conseguir las tintas originales, cuando consigas la tinta debes tener pendiente la compatibilidad.

Por ejemplo, si usamos las impresoras de este tipo lanzadas primero como:
Impresora Epson L210 / Epson L110 / Epson L200 / Epson L350 / Epson L355 / Epson L555

SerĆ” necesario usar potes de tinta:

  • T664120 - Botella de Tinta Negra Epson 664 (tinta negra)
  • T664220 - Botella de Tinta Cian Epson 664 (tinta cian)
  • T664320 - Botella de Tinta Magenta Epson 664 (tinta magenta)
  • T664420 - Botella Tinta Amarilla Epson 664 (tinta amarilla)
Cuando cuando rellenamos los tanques de tinta, es necesario introducir los cĆ³digos que tienen los potes en su exterior.
cartuchos de tinta para impresoras epson
Se recomienda el uso de tintas originales, el fabricante requiere para garantizar el funcionamiento del producto.

Cuando vamos a solicitar garantƭa de la impresora en caso de problemas y hemos puesto tinta genƩrica esto nos presentarƔ problemas.

Todas estas impresoras pierden la garantƭa al pasar un periodo de un aƱo o imprimir unas 15,000 pƔginas.

En caso de no tener dinero para comprar la tinta original, o simplemente no consigue comprarlas por disponibilidad, se recomienda conseguir tinta pigmentada. 

Los potes de tinta originales de fabrica, tienen tintas pigmentadas, solo que cambia su nombre por DuraBrite. Si ponemos tinta pigmentada necesitaremos los cĆ³digos, para decir al sistema que hemos puesto, los potes originales. Siga nuestra publicaciĆ³n, cĆ³digos para resetear los potes de tinta de impresoras Epson con tanques de fabrica.

En caso de tener algĆŗn problema con este procedimiento o alguna otra pregunta en particular, escriba un comentario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. necesito el reset de almohadillas para la Epson L555, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el blog, desafortunadamente no dispongo de este reset por el momento, pero se lo podrƩ conseguir pronto y responder este comentario con el enlace.

      Borrar
    2. Es tinta pigmentada la que usan el cartucho 83n de epson ?

      Borrar
  2. hola Jose su blog me a sido de gran ayuda sabe ahora lo que pasa es que no puedo poner los codigos de la tinta ya que el statu monitor no me muestra la opcion "como"

    ResponderBorrar
  3. ¿entonces no es cierto que al utilizar tinta pigmentada o generica se obstruyan los cabezales de la impresora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Debe utilizar tintas con la composiciĆ³n que pueda utilizar en Epson...

      Donde la compre puede preguntarle.

      Borrar
    2. Gracias por la inmediatez de la respuesta, Jorge. Vivo en Lima y hace tres semanas suministrĆ© tinta negra UV a mi Epson L210 y, hasta el momento, me va muy bien. Pero tengo dudas en cuanto a si es recomendable utilizar con frecuencia ese tipo de tinta. Me refieres que debo utilizar una tinta con la composiciĆ³n de Epson, pero ¿cuĆ”l precisamente? ¿dĆ³nde podrĆ­a adquirirla? Saludos y gracias por la cordialidad de tu respuesta.

      Borrar
    3. Mi inquietud, Jorge, es si puedo seguir suministrando la tinta genƩrica a mi Epson L210 sin que mas adelante me cause problemas.

      Borrar
  4. como hago para instalar tinta generica en una epson L210?

    ResponderBorrar
  5. Las tintas originales de la Epson son base agua o no, por q tengo q imprimir unos volantes de publicidad pero el papel en el cual va la impresiĆ³n, no.me recomienda q sea base agua,me puede decir por favor ? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, si tienes papel satinado, lo mejor es que utilices tinta pigmentada de polvo, es decir imprime con una impresora lƔser color.

      Borrar
  6. Hola! Yo de nuevo. Al final me compre una Epson xp-401 y su calidad de impresiĆ³n es fascinante. Ahora quiero saber si es factible ponerle ciss ya que a la antigua que tenĆ­a le instale este sistema (hp 2645) use siempre tintas Epson nunero 664 botellitas de 70ml en el ciss. Pero ahora quiero instalĆ”rselo a esta. SerĆ” esa tinta la que usan los cartuchos de esta impresora? O debo cambiarla por otro tipo de tinta? Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son los cartuchos 196 Epson y dicen que usan tintas durabrite ultra. Quiero comprar de esos cartuchos autoreseteables y adaptarles los tanques con las mangueras que tenĆ­a en la otra. Pero necesito saber si la tinta es compatible me ayudarĆ­as con esto? Muchas gracias!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  7. Hola, para la impresora l375 tambiƩn se recomiendan las tintas pigmentadas? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  8. Hola tengo una epson xp-431 y querĆ­a utilizar cartuchos recargables en lugar del sistema continuo, pero no se cual seria la tinta que deberĆ­a utilizar siempre hablando de tinta original de epson para no tener problemas con la garantia. Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. Hola su blog me ha servido de mucha ayuda... Tengo una Epson L200 y me han regalado una tinta pigmentada 774, me sirve o no? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  10. que pasa si el pote de tinta esta vencido se puede utilizar

    ResponderBorrar
  11. Estimado buenas noches.
    Consulta:
    la tinta T673120, es compatible con la impresora Epson L220.
    saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola yo tengo el software ya me salvo la vida pense que mi impresora ya habƭa muerto ���� mƔndame email queridayenny@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola
    Tengo una epson l220 y se acabĆ³ la tinta negra (las de colores estĆ”n casi llenas) y comprĆ© tinta 673 por error, siendo que usa 644, puedo ponĆ©rsela igual? Repito es solo el. Color negro. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Saludos Susy,
    Si puedes hecha las tintas en la impresora el caso es que la impresora te pida colocar los cĆ³digos, es posible que tendrĆ”s que hacerlo y los que me mencionas que compraste no son compatibles con los que utiliza tu impresora.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Que tipo de tinta utilizan las impresoras Epson L210
Que tipo de tinta utilizan las impresoras Epson L210
Si necesita poner tinta a sus tanques de tinta Epson, se recomienda seguir el procedimiento a continuaciĆ³n para saber que tinta puede utilizar.
http://1.bp.blogspot.com/-KvuQE4gOFxs/UkS26lMXgyI/AAAAAAAARWc/YqlibURaYDQ/s1600/potes+de+tinta+epson.png
http://1.bp.blogspot.com/-KvuQE4gOFxs/UkS26lMXgyI/AAAAAAAARWc/YqlibURaYDQ/s72-c/potes+de+tinta+epson.png
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/que-tipo-de-tinta-utilizan-las-impresoras-epson-l200.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/que-tipo-de-tinta-utilizan-las-impresoras-epson-l200.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content