Resetear el absolvedor de tinta en impresoras Canon e510

COMPARTIR:

Siga el procedimiento a continuaciĆ³n para resetear los contadores de tinta en impresoras Canon e510.

Los absolvedores de tinta llenos, es un error que aparece en las impresoras Canon despuĆ©s de imprimir una cantidad de pĆ”ginas elevada. Estos de forma fĆ­sica son esponjas que tienen la impresora justo debajo de donde descansan los cartuchos despuĆ©s de imprimir.

Cuando hacemos limpieza de cabezal en los cartuchos, la tinta que estos desprenden va a las esponjas, cada limpieza en proceso de impresiĆ³n que se hace a los cartuchos va a las esponjas, con el pasar del tiempo se llenan de tinta y es necesario limpiarlas.
Cuando nos aparece el error quizĆ”s las esponjas no estĆ©n llenas de tinta, solo se activa un mensaje automĆ”tico por la cantidad de pĆ”ginas que se han impreso.

La soluciĆ³n a este problema de manera profesional, la conseguimos visitando una tienda autorizada de Canon, reemplazarĆ”n las almohadillas que ya se tienen por otras, y nos resetearĆ”n el software de la impresora.

Es posible las almohadillas aĆŗn no necesiten ser reemplazadas, como hemos dicho, el mensaje aparecerĆ” cuando el fabricante ha programado la impresora, es solo un dato estadĆ­stico lo que dirĆ” que la impresora se necesitan reemplazar. Si el uso que le damos a la impresora es moderado, por ejemplo imprimir pĆ”ginas con letras no creo que sea necesario el reemplazo de la almohadillas.

A continuaciĆ³n el proceso para resetear este error en las impresoras Canon e510, solo usando las teclas del panel frontal.

  • Asegure que la impresora este apagada
  • Presione y deje presionado el botĆ³n de stop / reset (triangulo dentro de un circulo)
  • "Al mismo tiempo" presione el botĆ³n de encendido, la luz de encendido se pondrĆ” verde y encenderĆ”
  • Dejemos presionado el botĆ³n de encendido y soltamos el botĆ³n de stop / reset. (luz de encendido cambia a color ambar)
  • Soltamos el botĆ³n de encendido
  • Presionamos el botĆ³n de stop / reset cuatro veces seguidas y rĆ”pido, seguido inmediatamente el botĆ³n de encendido.
  • Apague y encienda la impresora, luego intente imprimir.
En caso de no tener una soluciĆ³n con este procedimiento, escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear el absolvedor de tinta en impresoras Canon e510
Resetear el absolvedor de tinta en impresoras Canon e510
Siga el procedimiento a continuaciĆ³n para resetear los contadores de tinta en impresoras Canon e510.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/resetear-el-absolvedor-de-tinta-en-impresoras-canon-e510.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/resetear-el-absolvedor-de-tinta-en-impresoras-canon-e510.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content