Solucionar el problema cuando la impresora no para de imprimir | es.Rellenado

Solucionar el problema cuando la impresora no para de imprimir

Anuncios
Este problema normalmente se presenta en impresoras instaladas en el sistema operativo Windows Vista, Windows 7 cuando la impresora de una manera o otra esta compartida, ya sea de manera inalambrica o en un grupo de trabajo de manera cableada.

Enviamos a imprimir un documento y este repite el documento sin detenerse hasta simplemente gastar todas las páginas o hasta que apaguemos la impresora y se encienda nuevamente. Lo curioso del caso es que nosotros no hemos ordenado que se repita el documento y cuando vamos a la cola de impresión para ver los archivos que se están imprimiendo no aparece nada, es como si la impresora por su cuenta sigue imprimiendo.
Aquí entra la pregunta, el problema es de la impresora o del sistema operativo, una forma en la que se puede identificar el problema es imprimiendo desde la computadora que se encuentra instalada la impresora, a esto se llama imprimir de manera directa, en caso de que el problema continué y el sistema operativo en el que este conectada la impresora es el mismo que donde estamos tratando de imprimir mire la posibilidad de conectar la impresora en un sistema operativo diferente. Todo para su propio desengaño de que el problema aunque no lo parezca es del sistema operativo.

El procedimiento que haremos ahora es un poco complejo y se debe hacer en la computadora de la que se esta tratando de imprimir, siga el procedimiento al pie de la letra y obtendrá la solución que esta buscando, lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio localizado en la parte inferior izquierda del escritorio de nuestra computadora. Luego escribimos en el buscador del menú de inicio la palabra “services.msc” sin las comillas.... Nos aparecerá la siguiente ventana.
cola de impresión en ventana service.msc
ventana service.msc buscar opción cola de impresión
Haremos doble clic sobre cola de impresión y nos aparecerá la ventana servicios de cola de impresión en esta debemos parar el servicio de cola de impresión. ver imagen a continuación...
detener proceso de impresión
detener proceso de impresión
El estado del servicio se debe detener, para lo que haremos clic en detener, luego hacemos clic en aplicar, para que el mandato se aplique, se recomienda cerrar todas las ventanas y ir nuevamente e habilitar el proceso nuevamente. El caso de que el problema no se solucione la recomendación es desinstalar la impresora e instalarla nuevamente.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo