Solucionar el problema al momento de imprimir nos pida guardar archivo | es.Rellenado

Solucionar el problema al momento de imprimir nos pida guardar archivo

Anuncios
Cuando estamos tratando de imprimir un documento, aparece una ventana emergente para guardar como archivo, es un problema que podremos solucionar cuando terminemos de leer esta publicación.

Antes que nada deben saber poner la impresora como predeterminada. Cuando se instala una impresora no es todo, para imprimir directamente sin necesidad de antes seleccionar la impresora, debe establecer la que considere como predeterminada, normalmente la que más usamos, o la única que tenga. De esta forma cuando necesite imprimir solo tiene que hacer clic en imprimir o presionar los atajos (Ctrl + P).
Luego es importante saber que son los documentos XPS, este es un tipo de documento que no se puede editar ya que se crea, solo podremos enviarlo, cambiar de lugar o visualizarlo. Podremos convertir cualquier archivo que se pueda imprimir en este formato. Justo antes de imprimir seleccionamos este método y guardaremos el archivo que estamos viendo o editando.

Es decir que cuando no podemos imprimir porque aparece una ventana emergente, solicitando una ruta para guardar "el archivo", es porque no tenemos la impresora como predeterminada, en su lugar se ha seleccionado guardar un archivo XPS como opción predeterminada.

Tome un tiempo y entre a la carpeta impresoras y dispositivos, establezca una impresora como predeterminada y comience a imprimir. De ahora en adelante no aparecerá mas el mensaje de guardar archivo, solo saldrá nuestro documento en páginas por la impresora, como debe ser.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo