Ventajas y desventajas de los cables USB en las impresoras

COMPARTIR:

Conozca las ventajas y desventajas de los cables USB para las impresoras.

El tipo de conector USB para las impresoras es el método más usado para conectar una impresora a la computadora, este método de conexión llego para reemplazar el cable paralelo que anterior se usaba para conectar impresoras como 640C, 810C, 830C, 840C, 880C, 895C, 930C, 950C y 970C solo por poner ejemplos.

De los métodos para conectar impresoras es el que más se recomienta hasta ahora gracias a la compatibilidad que tiene con las computadoras ya que un puerto USB es disponible en cualquier computadora, tanto de mesa como portátil  El tipo de conexión USB gracias a ocupar poco espacio se puede adaptar a una computadora portátil y se pueden poner varios en las computadoras de mesa.
Este método de conexión es compatible con la gran parte de los sistemas operativos incluyendo desde el más viejo al más moderno en cambio a otros métodos de conexión que hoy en día no funcionan. Las tarjetas madres o mother board modernos todos tienen al menos dos puertos de conexión USB en cambio ya no están agregando puertos para conectar impresoras anteriores a este.
imagen de cable usb de impresora
cable usb de impresora
Fácil de conectar tanto a la computadora como a la impresora, cualquier persona con posibilidad incluso de solo tocar el conector puede identificar en que lugar va cada terminal del cable. Un lado del cable se conecta a la impresora y el otro lado se conecta a la computadora, no requiere más que empujar y este entrará tanto a la impresora como a la computadora.

Anteriormente tenían los cables una gran cantidad de conectores que dificultaban el funcionamiento de la impresora por el simple hecho de cualquier conector de la impresora presentar problemas ya debíamos cambiar el cable.

En fin las posibilidades que nos da el cable USB son muchas, a diferencia de otros conectores es muy versátil y rápido. La única desventaja de este tipo de conexión es si este no se conecta en el momento adecuado la impresora no funcionará.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Ventajas y desventajas de los cables USB en las impresoras
Ventajas y desventajas de los cables USB en las impresoras
Conozca las ventajas y desventajas de los cables USB para las impresoras.
http://1.bp.blogspot.com/-Eou6F0QOZ3M/UiUZVvqygcI/AAAAAAAAQlk/3E12BVjofXs/s400/cable+usb+de+impresora.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Eou6F0QOZ3M/UiUZVvqygcI/AAAAAAAAQlk/3E12BVjofXs/s72-c/cable+usb+de+impresora.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/ventajas-y-desventajas-de-los-cables-usb-en-las-impresoras.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/ventajas-y-desventajas-de-los-cables-usb-en-las-impresoras.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content