Como descargar los driver gratis para impresoras Canon PIXMA MP640 | es.Rellenado

Como descargar los driver gratis para impresoras Canon PIXMA MP640

Anuncios
La impresora Canon PIXMA MP640 imprime, copia y escanea utiliza cartuchos de tinta del tipo FINE alto rendimiento.

De buena apariencia, nos permite colocarla en cualquier lugar, tanto nuestra oficina como casa y la podemos utilizar para uso domestico y micro empresarial.
Descargar los controladores de esta impresora será necesario solo si estas usando el sistema operativo Windows XP, los controladores para Windows Vista, 7 / 8 no serán necesarios ya que con solo conectar la impresora a la computadora esta descargara o instalará los driver básicos.

En caso de conectar la impresora y esta no instalarse de forma automática es necesario actualizar el Windows Update y su base de datos. Después de hacer la actualización de los controladores y estos no poder instalarse proceda con la descarga de la página del fabricante directamente.
Siempre se recomienda hacer la descarga de los controladores desde la página del fabricante, de esta forma obtendrá controladores libres de virus o programas que hagan daño a su computadora.

Antes de ir a la página de descarga debe saber cual es su sistema operativo y de cuantos bits, de esta forma podrá descargar los controladores compatibles con la impresora. Enlace para descarga a continuación...

Enlace para descargar controladores para Canon PIXMA MP640

Ya en la página del fabricante, siga las instrucciones a continuación para elegir el archivo indicado:

  • Seleccione Software (drivers y aplicaciones).
  • Luego el sistema operativo que utiliza para la instalación
  • Por ultimo seleccione el idioma para la instalación
descargar controladores de impresora canon
siga los procedimientos para descargar el controlador
Por ultimo en la parte inferior de la página cuando haga clic en buscar aparecerán los archivos disponibles para su modelo de impresora, debe seleccionar el que dice driver, por ejemplo.
seleccione el archivo que diga driver
seleccionar el archivo que diga driver para descargar
Por ultimo guardamos el controlador en una ruta fácil de conseguir, como el escritorio y procedemos con la instalación en la computadora. Le pueden ayudar algunos de los procedimientos a continuación para la instalación:


Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo