Como escanear en impresoras Epson Stylus Photo TX730WD | es.Rellenado

Como escanear en impresoras Epson Stylus Photo TX730WD

Anuncios
Para escanear en las impresoras Epson Stylus Photo TX730WD podremos hacerlo de tres formas, una es utilizando el programa de escaneo oficial (Epson Scan), la otra es desde el panel de la impresora y por ultimo un software externo independiente de Epson.

Es más recomendado es Epson Scan, por las opciones que nos puede brindar, como saben es del mismo fabricante de la impresora y esta optimizado para ella.
Para funcionar desde el panel de la impresora debe estar instalado en el equipo el programa Epson Scan, en caso de querer utilizar el escaner con algún software externo será necesario que la impresora este funcionando correctamente y sin ningún error.
impresora epson
imagen de impresora epson por Epson Hrvatska

Escanear una imagen o documento utilizando el panel del equipo

Las imágenes o documentos escaneados por este medio serán guardadas en la carpeta de imágenes, siga los pasos a continuación para escanear desde el panel de la impresora:
  1. Presione la tecla de inicio en la impresora
  2. Pulse los botones de flecha para arriba y abajo hasta llegar donde dice Esca, seleccione OK
  3. A continuación aparecerán opciones disponibles para escanear en la que debemos seleccionar la de nuestra preferencia.
    1. Esca a tarj memori - Escanear y enviar el archivo a la tarjeta de memoría conectada
    2. Esca a PC - Escanear el documento y enviarlo a la computadora (recomendado)
    3. Esca a PC (PDF) - Guardar el archivo en la computadora formato PDF
    4. Esca a PC (correo) - Escanear y adjuntar en un mensaje
  4. Será necesario hacer una configuración antes de escanear directo a la computadora, le pedirá que le diga el tipo de configuración o conexión que ha hecho con el equipo.
    1. Si la impresora esta conectada de por medio a un cable usb, seleccione conexión USB.
    2. Si la mpresora esta conectada por medio a aun red, seleccione el nombre de la computadora.
  5. Por ultimo presione iniciar para comenzar el escaneo.

Escanear utilizando el software Epson Scan

Antes que nada es necesario instalar este software en la computadora, si hemos comprado la impresora esta viene con un disco de instalación, el programa esta en el disco. De lo contrario puede ir a la página del fabricante y hacer la descarga directa, puede ayudarle nuestra publicación como descargar los controladores desde la página Epson.
epson scan en impresoras epson
Epson scan programa para escanear
Como se puede ver en la imagen estan todas las opciones disponibles para este software, puede conseguir más documentación en su manual, documento que trajo la impresora cuando la compro.

Escanear en la impresora Photo TX730WD utilizando un software externo

Existen muchas formas de escanear un documento, solo debe tener la impresora instalada correctamente y Windows la reconocerá como un dispositivo para digitalizar, pueden ayudarle algunas de las publicaciones a continuación relacionada con escaneo, usted podrá utilizar todas con este equipo.
Si necesita ayuda escriba un comentario, con mucho gusto en poco tiempo tendrá una respuesta rápida y que solucionará su problema.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo