Como funcionan y que son las impresoras de doble cara o impresión duplex | es.Rellenado

Como funcionan y que son las impresoras de doble cara o impresión duplex

Anuncios
A diario los fabricantes de impresoras luchan para tener el liderazgo en la producción de equipos, ya hemos visto como se han puesto en las filas para la batalla de impresión sin cables.

Ya todos los fabricantes en su catalogo de productos, tienen impresoras Wi-Fi conexión y aplicaciones para los celulares inteligentes como Google Cloud Print y ePrint.Hace ya un tiempo han comenzando la batalla por impresiones a doble cara, dando la posibilidad a los clientes de ahorrar algo de dinero en papel y obtener documentos más compactos.
impresora moderna doble cara
impresora moderna doble cara por yum9me
Siempre ha existido la facilidad de imprimir doble cara, pero no siempre de forma automática, es decir solo enviar la solicitud a la impresora y que esta sin necesidad de intervención del usuario nos pueda imprimir de ambos lados.

¿Porque elegir una impresora a doble cara? El tener no cuesta nada, si podremos comprar una impresora multifuncional por un precio, y solo algo de diferencia para una impresora a doble cara, se recomienda comprar la segunda, podremos ahorrar mucho tiempo. Por ejemplo en impresoras grandes, si tenemos que movilizarnos a otras oficinas para cambiar de cara a la impresora para imprimir el lado al dorso es un tiempo que podremos hacer algo más productivo.

En el caso de las copias a doble cara, una impresora para uso micro, nos puede ahorrar gran tiempo, cuando tenemos una bandeja que nos permite tomar los dos lados del papel para realizar una operación. De igual forma cuando se necesite imprimir tendremos los dos lados impresos, sin necesidad de intervención, de igual manera el escaner, ademas de la constancia sin intervención podremos digitalizar todo un dia de trabajo en documentos PDF a dos caras solo mirando que la impresora haga su trabajo.

El consumidor es quien sale ganando en esta guerra, aunque para nadie es un secreto que el precio es más elevado de una impresora con esta característica, al pasar el tiempo, verá la diferencia en los precios.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo