Como imprimir solo con el cartucho tricolor en impresoras Canon de inyección | es.Rellenado

Como imprimir solo con el cartucho tricolor en impresoras Canon de inyección

Anuncios
La ventaja de imprimir con un solo cartucho, por ejemplo el de tricolor es que si un día el cartucho de tinta negro esta dando problemas, podremos obtener casi el color negro con este cartucho y calidad en nuestro documento.

Hacer que una impresora Canon imprima utilizando el cartucho tricolor no es difícil, digamos que puede configurarlo en tan solo 30 segundos, y puede optar por hacerlo temporal o solo una ocasión.
Siga los procedimientos a continuación, para hacer la configuración de lugar, en caso que necesite ayuda recuerde escribir un comentario, con mucho gusto será respondido.

Para hacer esta y cualquier otra configuración de impresoras se necesita ir a los dispositivos de impresión, se recomienda leer nuestra publicación como llegar a dispositivos de impresión dependiendo el sistema operativo que use.
cartucho de tinta canon tricolor
cartucho de tinta canon tricolor por Public Domain Photos
Ya en los dispositivos de impresión debemos seguir los pasos a continuación para configurar imprimir solo con el cartucho de tinta tricolor:

  • Vamos a la propiedades de la impresora que se quiere configurar para imprimir con el cartucho tricolor
  • Luego preferencias de impresión (puede llegar directamente seleccionando esta opción en el menú desplegable)
  • Ya en preferencias de impresión, nos debemos localizar a la parte superior derecha de la ventana y seleccionar mantenimiento
  • En la parte izquierda de todas las opciones que tendremos, la ultima será configuración de cartucho de tinta, hacemos clic izquierdo
  • Nos aparecerá una ventana emergente, donde tendremos que seleccionar el cartucho de tinta para la impresión
  • Seleccionaremos solo color, hacemos clic en aceptar para una sola impresión o predeterminado, para dejar la configuración permanente
  • Luego hacemos clic en aceptar en preferencias de impresión
Y comenzamos a imprimir, de ahora en adelante solo imprimiremos con el cartucho tricolor, los documentos que tengan tinta negra saldrán un poco pálidas las hojas pero seguirá siendo negro.

Es importante saber que el cartucho de tinta tricolor se gastará más rápido que el negro, nunca llegará a recibir la misma calidad que imprimiendo con el cartucho negro, y la verdad esto no ayudará mucho a la impresora. Solo hágalo cuando no tenga otra opción y este recibiendo una calidad de impresión de parte del cartucho negro muy difícil de aceptar.

Anuncios


1 comentario:

  1. Realmente tu página es de las más útiles que he encontrado en la red. Te comento porque un conocido que tiene una página me daba las quejas de que todo el mundo visita, descarga pero no comenta. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo