Como imprimir una prueba de los inyectores en impresoras Canon

COMPARTIR:

Con este procedimiento imprima una página de los inyectores, verifique la calidad de impresión de cada color, siga los consejos de nuestro blog para solucionar cualquier otro problema relacionado.

Imprimir una página para comprobar el estado de los inyectores, nos ayudara a identificar que cartucho de tinta esta presentando problemas, nos dará tiempo a solucionar cualquier problema antes de que el cartucho se dañe por completo.

Lea nuestra publicación sobre el error E28 de cartuchos con inyectores quemados, lo cual puede ser un problema irreversible, por ello el interés constante en verificar la calidad de impresión de los cartuchos, podrá ver que los cartuchos no se deben dejar gastar la tinta por completo.
Esto causaría un error grave provocando que el cartucho se dañe sin solución, otra cosa es que la prueba de inyectores nos ayuda a identificar cual es el cartucho que esta dando problema, incluso más tanto que podremos saber cual es el color de la impresora.

Si sabemos cual es el color que provoca páginas diferentes a como se ven en la computadora, podremos rellenar este color, en caso de usar impresoras con sistema de tinta, hacer que la tinta llegue al cartucho de forma correcta.
inyectores de impresión cartuchos canon
inyectores de impresión cartuchos Canon por DBreg2007
La prueba de los inyectores, no es más que una página que imprime con todos los colores, rayas en la parte superior del cartucho negro con precisión exacta y vulnerables a los errores en cualquier cabezal de impresión.

Es decir "la página que la impresora saca cuando solicitamos una prueba de los inyectores" hará que la se note el problema con los inyectores fácilmente, por los colores y las líneas del cartucho negro.

Imprimir una prueba de los inyectores en impresoras Canon

Necesitaremos llegar a los dispositivos de impresión, para esta y cualquier otra configuración necesaria en los cartuchos, será fácil si lee nuestra publicación de como llegar sea cual quiera su sistema operativo.

Ya en dispositivos de impresión — es decir las impresoras — siga las indicaciones a continuación:
  • Vamos a las propiedades de la impresora que se quiere configurar
  • Luego preferencias de impresión (puede llegar directamente seleccionando esta opción en el menú desplegable)
  • Ya en preferencias de impresión, nos debemos localizar a la parte superior derecha de la ventana y seleccionar mantenimiento
  • En la parte izquierda de todas las opciones que tendremos, la antepenultima será pruebas de los inyectores, hacemos clic
  • Nos aparecerá una ventana emergente, haremos clic en la primera opción "imprimir patrón de prueba" esperamos a que la página salga y comparamos los resultados
Incluso tendremos la posibilidad de ver un ejemplo de como sería la página impresa, en caso de que los inyectores tengan problemas.

El equipo debe tener páginas tamaño A4 para imprimir, y estar en pleno funcionamiento, no debe tener problemas con los cartuchos de tinta y mucho menos error que impidan imprimir, en base a los resultados usted deberá tomar una decisión final respecto a los cartuchos de tinta.

Haga este proceso, cuando sienta que la calidad que recibe por parte de los cartuchos, no es la que debería, esto no mejorará la calidad de impresión, solo servirá para comprobar la misma. Si tiene alguna pregunta o sugerencia escriba un comentario, con mucho gusto será respondido.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como imprimir una prueba de los inyectores en impresoras Canon
Como imprimir una prueba de los inyectores en impresoras Canon
Con este procedimiento imprima una página de los inyectores, verifique la calidad de impresión de cada color, siga los consejos de nuestro blog para solucionar cualquier otro problema relacionado.
http://4.bp.blogspot.com/-u5zBt2300bI/Um1xOYCTYTI/AAAAAAAASMA/s_sXEIjhRFQ/s400/cabezal+de+impresi%C3%B3n+para+cartuchos+de+tinta+hp.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-u5zBt2300bI/Um1xOYCTYTI/AAAAAAAASMA/s_sXEIjhRFQ/s72-c/cabezal+de+impresi%C3%B3n+para+cartuchos+de+tinta+hp.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-imprimir-una-prueba-de-los-inyectores-en-impresoras-canon.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-imprimir-una-prueba-de-los-inyectores-en-impresoras-canon.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content