Como instalar sistema de tinta a impresoras Epson Stylus SX130

COMPARTIR:

Siga el procedimiento explicado a continuaciĆ³n para instalar sin problemas un sistema a la impresora Epson Stylus SX130.

Instalar un sistema de tinta continua a impresoras Epson, es una de las labores mĆ”s fĆ”ciles relacionadas con la instalaciĆ³n de sistemas, solo necesitaremos comprar un sistema de calidad y tener tintas aptas para estas impresoras.

Poner la tinta adecuada a una impresora Epson siempre serĆ” algo primordial, usar tintas de mala calidad o que no sea compatible daƱarĆ” la impresora de tal forma que puede resultar mĆ”s econĆ³mico comprar otra.
Se puede conseguir un sistema para Epson en Internet, si en su pueblo existe una tienda de impresoras, con facilidad conseguirĆ” comprar uno.
sistema de tinta epson con tinta en los tanques
sistema de tinta epson con tinta en los tanques
Cuando ponga la tinta al sistema esta no bajarĆ” a los cartuchos de inmediato, los cartuchos tienen un protector que no permite al aire salir, deberĆ” jalar el aire en las mangueras o forzar a que la tinta llegue a ellos desde los tanques.

Mucho cuidado al poner la tinta en los cartuchos, identifique a cual corresponde cada color, serĆ” mĆ”s fĆ”cil cuando compre un sistema con sus colores correspondientes como el de la imagen, a continuaciĆ³n imagen de como hacer que la tinta llegue a los cartuchos del sistema en Epson.
hacer que la tinta llegue a los cartuchos
hacer que la tinta llegue a los cartuchos del sistema Epson
Si nota el proceso lento cuando haga la extracciĆ³n del aire, se recomienda quitar la parte que tiene aire de la jeringa y por los tanques del sistema suministrar aire en la parte mĆ”s pequeƱa del sistema. ver imagen a continuaciĆ³n
pasar la tinta de los tanques al cartucho
pasar la tinta de los tanques al cartucho
Debe poner los cartuchos tal cual se ven, esto nos permitirĆ” llenar por completo y dejar de poner aire para que la tinta salga, cuando este a punto de llegar a la aguja.

Si conoce los componentes de un sistema continuo, sabrĆ” que debe tener cuando lo compra unos soportes, cuyos sirven para posicionar las mangueras dentro de la impresora y evitar atascos, al que usaremos en la impresora Epson se necesitarĆ” dar una forma para mejor adaptaciĆ³n.
evite derretir el material
soporte de mangueras para sistema Epson
Entre el sistema con las tintas en los cartuchos y sĆ”quelo por la parte donde se reemplazan los cartuchos de tinta, para luego ser colocado en el carro de impresiĆ³n con mĆ”s facilidad. Todo debe hacerlo con la impresora apagada, de esta forma podrĆ” manipular el carro de impresiĆ³n sin problemas.
cartuchos de tinta con sistema epson
cartuchos de tinta con sistema conectado
El prĆ³ximo paso serĆ” poner el sistema dentro de la impresora, para lo que se recomienda llevar el carro a ese extremo y entrar los cartuchos ya conectados al sistema, serĆ” necesario girar un poco los cartuchos para que encajen correctamente. (no se debe quitar ninguna pieza de la impresora)
cartuchos de tinta conectados a la impresora
cartuchos de tinta en la impresora ya puestos con sistema
El ultimo paso serĆ” posicionar las mangueras de forma que no hagan atascos del carro mientras imprime, debe saber que es necesario dar la cantidad de manguera al sistema tanto a la derecha como izquierda de su trayecto, y posicionar la pieza que sostienen las mangueras en el lugar preciso tal cual lo muestra la imagen.
colocar mangueras en sistema de tinta
mangueras en sistema de tinta epson
Por ultimo solo harĆ” falta cerrar la puerta que da acceso a los cartuchos y colocar otra pieza para sostener las mangueras a la derecha de la impresora. ver imagen a continuaciĆ³n...
mangueras con sistema afuera del equipo
sistema de tinta terminado
Ya solo serĆ” necesario que comience a imprimir, cualquier sugerencia o mĆ©todo diferente de hacer la instalaciĆ³n, escriba un comentario en esta publicaciĆ³n, con mucho gusto se le ayudarĆ”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. holas amigos saluditos; tengo una impresora multifuncional EPSON ESTYLUS NX110 el problema es que ya se termino la tinta de los cartuchos originales y no venden de estos cartuchos por lo menos aqui en el Salvador y creo que la solucion es ponerle un sistema de tinta continuo pero quiero que por favor me den las instrucciones como hacerlo ya lei las de la SX130 pero es bastante diferente a la mia de antemano les agradesco su ayuda paen un feliz dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Amigo, lo tengo al 100% seguro que quien le venderĆ” el sistema de tinta ya sea por Internet o de forma convencional le darĆ” alguna explicaciĆ³n de como hacerlo de forma correcta.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con mucho gusto le podrƩ ayudar.

      Borrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como instalar sistema de tinta a impresoras Epson Stylus SX130
Como instalar sistema de tinta a impresoras Epson Stylus SX130
Siga el procedimiento explicado a continuaciĆ³n para instalar sin problemas un sistema a la impresora Epson Stylus SX130.
http://1.bp.blogspot.com/-L9_FNfr4vQ0/UmFWr-2vspI/AAAAAAAAR6A/a2laxOaVfQ8/s400/sistema+de+tinta+epson+con+tinta+en+los+tanques.JPG
http://1.bp.blogspot.com/-L9_FNfr4vQ0/UmFWr-2vspI/AAAAAAAAR6A/a2laxOaVfQ8/s72-c/sistema+de+tinta+epson+con+tinta+en+los+tanques.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-instalar-sistema-de-tinta-a-impresora-epson-stylus-sx130.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-instalar-sistema-de-tinta-a-impresora-epson-stylus-sx130.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content