Como limpiar los conectores los conectores en cartuchos de tinta | es.Rellenado

Como limpiar los conectores los conectores en cartuchos de tinta

Anuncios
Los conectores en los cartuchos son na parte importante, estos envían información a la impresora de la cantidad de tinta, rendimiento de los cartuchos y si estos están funcionando bien o mal.

Cada cierto tiempo, es necesario hacer limpieza de estos, pero no es tan sencillo como pueda parecer, los cartuchos de tinta y sus conectores son muy delicados.
Para la limpieza se recomienda utilizar algo limpio, que no deje pelusas o sucio, se realizan con agua o alcohol, no puede dejar humedad en el cartucho.

Realizar limpieza de los conectores con pedazo de tela húmedo

Busque un poco de tela húmedo, preferiblemente blanco, no mucha agua y pase por los conectores del cartucho, hagalo hasta que note que estos no tenga tinta.

Cuando rellenamos un cartucho, o la impresora tiene un sistema de tinta, suele caer un poco de tinta en los conectores, con el pasar del tiempo esta seca en los conectores del cartucho, se recomienda hacer una limpieza minuciosa para eliminar la tinta en los conectores del cartucho.

Realizar limpieza de conectores con hisopo

Esto nos da la posibilidad de enfatizar algún conector que se note con tinta rígida, se recomienda utilizar alcohol isopropilico aunque el fabricante no lo recomiende.

Haga una limpieza, cuando el cartucho lo exija, solo cuando el cartucho no sea reconocido por la impresora, no se recomienda hacer limpieza de los conectores solo por rutina.

Limpie los conectores con líquido para limpiar vidrios

Podemos limpiar los conectores de los cartuchos con cualquier líquido que seque rápido, (solo NO se recomienda utilizar tiner) siga las instrucciones anteriores, utilice el lienzo adecuado y con las condiciones mencionadas, limpieza y suavidad.

Después de hacer una limpieza a los conectores, se recomienda dejar el cartucho de tinta en reposo por lo menos unos 20 minutos.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo