Como realizar limpieza de cabezal a impresoras Epson Stylus SX105 | es.Rellenado

Como realizar limpieza de cabezal a impresoras Epson Stylus SX105

Anuncios
Solo haga una limpieza de cabezal cuando sea necesario, sumamente necesario ya que la limpieza del cabezal se hace con tinta de los cartuchos, esto implica un gasto de tinta excesivo cuando se hacen varias limpieza de cabezal con frecuencia.

La limpieza de cabezal ayuda a mejorar la calidad de impresión y es parte del mantenimiento de la impresora, si necesita alguna ayuda adicional respecto a la limpieza de cabezal, escriba un comentario.
Puede realizar la limpieza de cabezal desde el ordenador en la herramienta de impresión, llegue a esta y otras opciones importantes de la impresora por medio a los dispositivos de impresión, en las propiedades del equipo que lo necesite.


  1. Asegúrese de que la impresora no este presentando ningún error, como de cartuchos, atascos de papel o problemas eléctricos
  2. Llegue a los dispositivos de impresión
  3. Haga clic derecho en el icono de la impresora y seleccione en la lista haga clic en limpiar cabezal de impresión
  4. Si no aparece esta opción en la lista, seleccione herramienta de impresión (aparecerá toda una ventana con opciones disponibles para la impresora, navegue hasta encontrar mantenimiento) por ultimo conseguirá la opción de limpiar el cabezal
  5. El botón de encendido parpadeará mientras hace la limpieza del cabezal
  6. No presione el botón de encendido mientras el proceso se realiza
Por ultimo imprima una página de prueba para verificar la calidad de impresión, si el problema continua y su impresora aun esta en tiempo de garantía, contacte al soporte técnico de Epson.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo