Como rellenar los cartuchos de tinta Canon PG-510 / PG-510XL negro | es.Rellenado

Como rellenar los cartuchos de tinta Canon PG-510 / PG-510XL negro

Anuncios
Los cartuchos de tinta Canon PG-510, con rendimiento de 220 páginas tamaños A4 normal y tinta pigmentada, son uno de los mejores cartuchos en el mercado para documentos con calidad.
cartuchos de tinta canon
cartuchos de tinta canon pg en venta por Joba1984
Compatibles con las impresoras Canon PIXMA:
iP2700, 2702, MP240, MP250, MP252, MP260, MP270, MP272, MP280, MP282, MP490, MP492, MP495, MP499, MX320, MX330, MX340, MX350, MX360, MX410, MX420
En el continente americano serían los cartuchos de tinta Canon PG-210, por lo que utilizaremos el mismo procedimiento para rellenarlos.

Necesitaremos una jeringa, tinta negra pigmentada (si no la puede conseguir esta bien), una superficie donde se pueda poner un cartucho y que no haya problema en derramar un poco de tinta, un poco de paciencia y servilletas para limpiar cualquier derrame.

Paso No. 1 — Quitar la etiqueta superior del cartucho (donde tiene el número del cartucho)

Se recomienda quitar la etiqueta y colocarla en un lugar donde no dañe el pegamento, de esta forma podremos volver a pegarla otra vez en la impresora y evitar que entre más aire del necesario por los orificios del cartucho.
elimine la etiqueta del cartucho canon pg-510 y conserve la etiqueta
quitando etiqueta al cartucho canon  pg-510 negro

Paso No. 2 — Ponga la tinta a la jeringa y luego al cartucho de tinta

Debe rellenar la jeringa con por lo menos 8ml de tinta si el cartucho es estándar, y 15ml de tinta si el cartucho es versión extra large (XL).

Suministre la tinta por el orificio que se verá justo en el centro, luego de quitar la etiqueta, será necesario hacer un poco de presión para que la jeringa entre al cartucho, de la misma forma para suministrar la tinta, pero debemos hacerlo hasta que el cartucho vote tinta por la parte inferior, es decir por el cabezal de impresión.

La tinta debe suministrarse muy lento, de esta forma el cartucho absolverá toda la tinta en su esponja, se recomienda después de suministrar la tinta, dejar el cartucho reposar por un momento, hasta que se considere la tinta estable dentro de este. Puede interesarle saber como es un cartucho de tinta de esto por dentro, siga el vínculo...

Paso No. 3 — Ponga el cartucho dentro de la impresora y haga limpieza de cabezal

Ponga la etiqueta del cartucho otra vez, y el cartucho en la impresora, después se recomienda imprimir una página de prueba, si la calidad de esta no es la mejor realice una limpieza de cabezal a fondo, esto ayudará a que la tinta baje al cabezal de impresión.

En caso de cualquier pregunta o sugerencia, solo escriba un comentario en esta publicación, con mucho gusto le ayudaremos.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo