Como resetear los cartuchos de impresoras Canon PIXMA MX410 | es.Rellenado

Como resetear los cartuchos de impresoras Canon PIXMA MX410

Anuncios
La impresora Canon PIXMA MX410 que utiliza cartuchos de tinta PG-210 / CL-211 en el continente americano, y en Europa los cartuchos PG-510 / CL-511, ambos cartuchos de buen rendimiento y calidad de impresión fenomenal.

Si rellenamos los cartuchos o tenemos sistema de tinta continua, es posible que nos aparezca un mensaje indicando que los cartuchos están vacíos, esto impedirá que se imprima por el momento.
Resetear los niveles de tinta, no hará que la impresora de mejor calidad, mucho menos restablecerá los niveles de tinta, solo se hace el reseteo para poder seguir imprimiendo cuando los cartuchos son rellenados o tiene sistema de tinta continua.
niveles de tinta bajos en cartuchos canon
cartuchos de tinta con niveles de tinta bajos
Luego de imprimir la cantidad de páginas para la que rinde el cartucho, que normalmente son unas 200 página tiene que aparecer este error, el mensaje que recibimos es que los niveles de tinta están bajos, para solucionar este problema, solo tendremos que presionar y dejar presionado el botón de stop / reset por unos 10 segundos.

Haga el procedimiento cuando envié a imprimir un documento, es cuando aparecerá el error, normalmente se presenta tanto en la pantalla de la impresora como en la de la computadora, en la impresora suele parpadear el botón del cartucho que esta vacío y en la impresora especifica el error de cual es el cartucho que esta completamente o casi vacío.

La impresora comenzará un proceso como si fuera a imprimir — debemos esperar que este termine — luego se reanudará la impresión, lo que estemos imprimiendo saldrá y podremos imprimir sin que aparezca el error por lo menos 200 páginas más.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo