Como resetear los cartuchos de impresoras Canon PIXMA MX410

COMPARTIR:

Con este procedimiento podrá decirle a su impresora que quiere seguir imprimiendo aunque los cartuchos de tinta este casi agotados, solo debe presionar ciertos botones que le dirá la publicación.

La impresora Canon PIXMA MX410 que utiliza cartuchos de tinta PG-210 / CL-211 en el continente americano, y en Europa los cartuchos PG-510 / CL-511, ambos cartuchos de buen rendimiento y calidad de impresión fenomenal.

Si rellenamos los cartuchos o tenemos sistema de tinta continua, es posible que nos aparezca un mensaje indicando que los cartuchos están vacíos, esto impedirá que se imprima por el momento.
Resetear los niveles de tinta, no hará que la impresora de mejor calidad, mucho menos restablecerá los niveles de tinta, solo se hace el reseteo para poder seguir imprimiendo cuando los cartuchos son rellenados o tiene sistema de tinta continua.
niveles de tinta bajos en cartuchos canon
cartuchos de tinta con niveles de tinta bajos
Luego de imprimir la cantidad de páginas para la que rinde el cartucho, que normalmente son unas 200 página tiene que aparecer este error, el mensaje que recibimos es que los niveles de tinta están bajos, para solucionar este problema, solo tendremos que presionar y dejar presionado el botón de stop / reset por unos 10 segundos.

Haga el procedimiento cuando envié a imprimir un documento, es cuando aparecerá el error, normalmente se presenta tanto en la pantalla de la impresora como en la de la computadora, en la impresora suele parpadear el botón del cartucho que esta vacío y en la impresora especifica el error de cual es el cartucho que esta completamente o casi vacío.

La impresora comenzará un proceso como si fuera a imprimir — debemos esperar que este termine — luego se reanudará la impresión, lo que estemos imprimiendo saldrá y podremos imprimir sin que aparezca el error por lo menos 200 páginas más.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Hola. ¿Te ha pasado que recargas un cartucho y te imprime como que se desfasan la primera y la segunda pasada que hace, haciendo una doble línea vertical, y cuando pones uno nuevo se corrige? Gracias por tu ayuda.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear los cartuchos de impresoras Canon PIXMA MX410
Como resetear los cartuchos de impresoras Canon PIXMA MX410
Con este procedimiento podrá decirle a su impresora que quiere seguir imprimiendo aunque los cartuchos de tinta este casi agotados, solo debe presionar ciertos botones que le dirá la publicación.
http://3.bp.blogspot.com/-qh8-g2lBwJE/Um75ngk8HGI/AAAAAAAASRI/b17rWQ6_P4I/s400/niveles+de+tinta+bajos+en+impresoras+canon.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-qh8-g2lBwJE/Um75ngk8HGI/AAAAAAAASRI/b17rWQ6_P4I/s72-c/niveles+de+tinta+bajos+en+impresoras+canon.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-resetear-los-cartuchos-de-impresoras-canon-pixma-mx410.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-resetear-los-cartuchos-de-impresoras-canon-pixma-mx410.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content