Como restablecer la unidad de tambor o cilindro DR2200 de impresora Brother HL2130 | es.Rellenado

Como restablecer la unidad de tambor o cilindro DR2200 de impresora Brother HL2130

Anuncios
La impresora Brother HL2130 con el cartucho de cilindro DR2200 en cierta cantidad de páginas impresas, bloqueará la posibilidad de imprimir.

Presentando un error diciendo que debemos cambiar el la unidad de cilindro o tambor, aunque no sea muy elevado el coste de adquisición de este producto, es posible que seguir imprimiendo sin la necesidad de gastar un solo centavo.
A continuación un procedimiento que nos ayudará a restablecer la unidad de cilindro para la impresora Brother HL2130, solo bastará seguir los pasos a continuación y tendrá una unidad como nueva, en páginas impresoras, la calidad será la de una unidad usada.
unidad de toner y cilindro brother
unidad de cilindro y tóner Brother por 아우크소(Auxo.co.kr)

Pasos para restablecer la unidad de cilindro Brother DR2200

Es importante saber que esto no mejorará la calidad de impresión, solo desaparecerá la advertencia de la impresora y nos permitirá seguir imprimiendo sin problemas, si quiere mejorar la calidad de impresión debe hacer una limpieza a la unidad o reemplazar esta por otra nueva.
  • Abra la cubierta frontal (la que da acceso a tóner y cilindro)
  • Presionamos GO, hasta que los cuatro LED estén encendido
  • Suelte el botón GO, y luego cierre la cubierta frontal de la impresora
Realmente es un proceso sencillo que le puede ayudar a ahorrar algo de dinero, si necesita ayuda para solucionar el problema solo será necesario escribir un comentario.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo