Como solucionar el código de asistencia 1686 en impresoras Canon | es.Rellenado

Como solucionar el código de asistencia 1686 en impresoras Canon

Anuncios
El código de asistencia 1686 en impresoras Canon, se presenta cuando la impresora no reconoce el nivel de tinta en alguno de los cartuchos.

La causa principal es porque se ha agotado la tinta en uno de los cartuchos, otra puede ser que los inyectores de los cartuchos se han tapado y no permite que pase la tinta.
La solución rápida a este problema es reemplazar el cartucho de tinta, pero no todos tenemos el dinero para hacerlo, en caso de no poder se recomienda rellenar el cartucho de tinta.

Algo importante es saber identificar cual de los cartuchos esta presentando el problema. En la pantalla de la computadora, (si esta conectada) aparecerá la información de cual es el cartucho.

Solucionar el problema si entiende que los cartuchos tienen suficiente tinta, ejemplo que los hemos rellenado es, presionar y dejar presionado el botón stop / reset por lo menos unos 10 segundos.

La impresora comenzará un proceso como si fuera a imprimir y luego reanudará la impresión, esto tendrá que hacerlo con frecuencia si rellena sus cartuchos, o tiene sistema de tinta instalado.

Puede ayudarle nuestra publicación como resetear un cartucho de tinta en impresoras Canon.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Me has salvado la vida... y he comprado cartuchos nuevos pensando que se me habían agotado...... ¡grr!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola ...tengo una mx391... he cambiado el cartucho y me sigue apareciendo ese error 1686 pero solo cuando mando a imprimir o copiar... cuando enciendo la impresora todo parece estar bien... gracias por su ayuda

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo