Como solucionar el error de tres parpadeos color naranja en impresoras Canon | es.Rellenado

Como solucionar el error de tres parpadeos color naranja en impresoras Canon

Anuncios
Las impresoras Canon presentan los errores tanto en la pantalla que tiene la impresora, como en la computadora, el caso es que no podremos identificar un error que aparezca en una impresora sin pantalla.
impresora canon sin pantalla
impresora Canon sin pantalla en la parte superior
Puede aparecer en la pantalla del computador, pero si no tenemos los controladores full de la impresora, no será posible, es cuando debemos identificar los errores por la cantidad de parpadeos que da el botón color naranja en la impresora.
Cuando el botón color naranja de la impresora, parpadea por tres ocasiones es sinónimo de que la impresora tiene un papel atascado.

Antes que nada, es bueno recomendar una solución a la forma más común de eliminar un atasco de papel en impresoras Canon, siga el enlace a nuestra publicación de como eliminar atascos de papel en impresoras Canon.

Puede sacar el papel atascado por donde quede más papel, tanto por arriba como por abajo lo que debe tener en cuenta es hacerlo despacio, la impresora para reanudar la impresión necesitará tener papel del tamaño que estaba imprimiendo anterior.

Verifique con mucho cuidado dentro de la impresora que no exista algún residuo de papel o pelusas que impidan un buen funcionamiento, un papel se puede atascar fácilmente, al eliminarlo hágalo con cuidado, ayudará si consigue las instrucciones del fabricante para hacerlo con más seguridad.

Luego de sacar el papel o lo que estaba obstruyendo el recorrido del mismo, presione el botón de reanudar un triangulo dentro de circulo, posiblemente con las letras stop / reset si la impresora es multifuncional.

Si tiene alguna pregunta, curiosidad o sugerencias, solo escriba un comentario en la publicación, es una promesa que no tardará mucho tiempo en obtener una respuesta.

Anuncios


1 comentario:

  1. en la impresora aparece la señal como si tuviera papel atascado y no es asi la luz naranja se enciende muchas veces, que podra ser lo que tiene. necesito una respuesta proto muchas gracias.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo