Consejos para imprimir desde Microsoft Word 2013 | es.Rellenado

Consejos para imprimir desde Microsoft Word 2013

Anuncios
Microsoft Office 2013 tiene muchos aspectos positivos que destacar, entre ellos se encuentra poder utilizarlo en computadoras que son touch completamente, como tablets y otros dispositivos móviles.

Los usuarios tendrán más acceso a los documentos, incluso podrán usarlo personas discapacitadas con facilidad gracias a la cantidad de atajos fáciles que se han agregado en esta nueva versión.
Siempre imprimir un documento desde este procesador de texto ha sido una tarea fácil, más ahora con su nueva versión y su característica de mejorar el interfaz (es decir la facilidad de uso).

A continuación el procedimiento para imprimir desde el sistema operativo Microsoft Word 2013, explicado paso por paso, aún si no entiende puede dejar un comentario, con mucho gusto recibirá una respuesta que ayudará a solucionar su problema.

A diferencia de las versiones anteriores del Word 2013, esta igual que su anterior solo que mejorada, imprimirá sin la necesidad de abrir un dialogo de impresión. Incluso nos presentará una vista previa del documento antes de imprimirse en la parte superior izquierda, solo basta con hacer clic en archivo, luego imprimir, o si quiere utilizando el atajo de impresión Ctrl + P.
imprimir un documento en microsoft word 2013
imprimir un documento en microsoft word 2013
También se podrá configurar las preferencias de impresión, sin necesidad de ir a dispositivos de impresión, todo y luego hacemos clic o tocamos imprimir en las opciones.

Como puede ver en la imagen bajo print y copias, aparecerá la impresora que esta predeterminada para imprimir, seleccione otra en caso de ser necesario. Puede interesarle leer como establecer una impresora predeterminada.
configuración antes de imprimir
configuración antes de imprimir
En ajustes puede realizar cambios, si lo desea solo debe hacer clic en configuración cambie lo necesario y luego nuevo ajuste.

Cuando tenga su configuración de preferencia haga clic en imprimir, y espere que su página salga por la impresora.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo