Descargar los driver gratis para impresora Canon PIXMA MG2220 | es.Rellenado

Descargar los driver gratis para impresora Canon PIXMA MG2220

Anuncios
Cabe destacar que solo será necesario hacer la descarga de los controladores cuando este usando el sistema operativo Windows XP, ya que los sistemas operativos modernos como Windows Vista en adelante, solo requieren una actualización en Windows Update para instalar casi cualquier impresora que se conecte.

Aunque los controladores que descargará ahora, son compatibles tanto con el sistema operativo Windows XP, Vista, 7 y 8. Puede interesarle nuestra publicación de como instalar una impresora en el sistema operativo Windows 8.Recuerde que cualquier pregunta adicional o problema que presente con este procedimiento, puede elaborar una pregunta en este post, con mucho gusto recibirá ayuda.

Siempre recomendamos a los lectores, descargar los archivos para instalar cualquier impresora, desde la página del fabricante, incluso en esta página el enlace llevará directo a la página de Canon, explicaremos el proceso de descarga, y algunos consejos para una buena instalación.


Aparecerá una página donde podrá seleccionar desde el idioma, hasta el sistema operativo para que descargará el driver o controlador.
página para descargar los driver de impresora Canon PIXMA MG220
página para descargar los controladores de Canon MG2220
Puede interesarle nuestra publicación de como saber que sistema operativo esta usando, ya luego la descarga del archivo y la instalación del mismo. Para descargar solo debe hacer clic en — "i gree - begin download" — ver imagen a continuación...
clic en i gree - begin download para descargar
hacer clic en i gree - begin download
Se recomienda el procedimiento de instalación, desde la descompresión en el administrador de dispositivos, desde herramientas de mi pc. Recomendación para instalar controladores de forma correcta, si tiene algún comentario o sugerencia solo escriba.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo