Descargar los driver gratis para impresora Epson Stylus Photo R800 | es.Rellenado

Descargar los driver gratis para impresora Epson Stylus Photo R800

Anuncios
Impresora excelentes para clientes del mundo fotográfico, y coste por página considerado cuando se quiere imprimir documentos a color y negro.

Utiliza tintas pigmentadas, con cartuchos EPSON UltraChrome Hi-Gloss, se puede llamar la impresora perfecta para pequeñas soluciones fotográficas.

Es posible que nos regalen esta impresora, o hemos perdido el disco de instalación, y necesitamos la impresora funcionando.

Siempre recomendamos los controladores, directos de la página del fabricante, es la forma más confiable de conseguir controladores seguros y sin archivos malignos.

Cualquier otro controlador que consiga esta tomando un riesgo, incluso la publicación a continuación trata de la instalación y proceso de descarga directo desde el fabricante.
Para la descarga se recomienda el enlace a continuación:
Descargar los controladores compatibles con Windows XP 32bits

Es importante aclarar que solo será necesario realizar la descarga, en caso de que su sistema operativo sea Windows XP, si es superior a Windows Vista como Windows 7 y Windows 8 solo necesitará conectar la impresora y encenderla.

Los controladores se actualizarán de forma automática, gracias a la actualización de los controladores por medio a Windows Update. Información de mucha influencia a la hora de hacer la instalación, por ejemplo para descargar el archivo indicado es saber que sistema operativo estamos usando.

Ya en la página para descarga, puede seleccionar otro controlador que no sea el de Windows XP, solo basta con situarse en la parte superior de la página y seleccionar el sistema operativo con los bits correspondientes. ver imagen...
controladores disponibles
haga clic en la fecha que indica abajo y seleccione el controlador para su equipo
Aparecerá una lista de controladores, donde usted podrá elegir el que se adapte a su necesidad, se recomienda seleccionar siempre el controlador actualizado recientemente.
seleccionar la lista de controladores
seleccionar los controladores desde la lista disponible para su impresora
Descargue el controlador en lugares fáciles de encontrar como el escritorio, siga los procedimientos a continuación para realizar la instalación:

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional solo escriba un comentario en la publicación.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo