Diferencias entre impresoras de inyección a color y láser a color

COMPARTIR:

Vea la diferencia que existe en las impresoras láser a color y las impresoras de inyección a color.

Existen muchos factores a tomar en cuenta para establecer una diferencia entre impresoras láser a color y de inyección a color, aunque parezca una decisión simple se debe tener mucha precaución, ya que de esto dependerá un gasto constante muy elevado o considerable.
impresoras láser y de inyección de tinta diferencia entre las dos impresoras
impresoras inyección de tinta y láser color por liewcf
Las impresoras a color con tecnología láser suelen dar la mejor, calidad jamas vista en documentos, pero todo tiene un costo, y el costo de esto es elevado.Conozco casos de personas que han podido usar una impresora láser color solo en una ocasión, y luego tienen que votarla por no tener dinero para reemplazar los cartuchos de tóner.

El costo de los reemplazos para los cartuchos láser a color es el consumible de impresora más elevado, después de los cilindros, a diferencia de los cartuchos de tinta.
cartuchos de tinta canon
cartuchos de tinta canon por Joba1984
Estos tienen un costo más reducido pero la calidad no es la misma, con los cartuchos de tinta originales nuevos se puede asemejar un poco la calidad de impresión a las impresoras láser a color. Pero nunca es lo mismo cuando rellenamos los cartuchos de tinta.

Ahorrar dinero usando cartuchos de tinta es más fácil que usando cartuchos de tóner, los cartuchos de tinta son más fáciles de rellenar a diferencia de los tóner que necesitaremos unas herramientas especiales para hacer que funcionen nuevamente.

La forma en que funcionan las impresoras a láser es muy diferente a las de inyección de tinta, el coste por página de las láser es mucho más elevado. Al momento de reemplazar los cartuchos o el tóner de las impresoras si tiene una láser es posible que tenga que cambiar todos los tóner, casi en todas las impresoras láser el coste de un solo tóner es más elevado que dos o cuatro cartuchos de tinta.

Debemos considerar hacer una evaluación del coste por página, ya que los cartuchos de tóner en su promedio pueden imprimir hasta 10 veces lo que imprime un cartucho de tinta, será todo consideración suya, dependiendo de que calidad tiene y cantidad de dinero que esta dispuesto a pagar por página.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. hola amigo necesito una mano para que pueda safar de comprar toner original o alternativo y hacer mi propias cargas sin cambiar de toner! te consulto puedes resetear un impresora láser Multifuncion Samsung Sl-m2070fw

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede, pero imaginate debes comprar el polvo para rellenarlos, ademas un chip, y luego el tiempo, cuando el tóner generico de este si los compras por 5 te cuesta lo mismo que gastarás con una buena calidad de impresión.

      Este equipo quiere ser delicado, mi recomendacion es que los compres genéricos aquí en Estados Unidos.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Diferencias entre impresoras de inyección a color y láser a color
Diferencias entre impresoras de inyección a color y láser a color
Vea la diferencia que existe en las impresoras láser a color y las impresoras de inyección a color.
http://1.bp.blogspot.com/-x_Om44AD1Wo/Umr1EU6a9YI/AAAAAAAASF8/iM_1oKGaes0/s400/impresora+laser+color+jet.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-x_Om44AD1Wo/Umr1EU6a9YI/AAAAAAAASF8/iM_1oKGaes0/s72-c/impresora+laser+color+jet.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/diferencia-entre-impresoras-de-inyeccion-color-o-laser-a-color.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/diferencia-entre-impresoras-de-inyeccion-color-o-laser-a-color.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content