Resetear los niveles de tinta en impresora Canon PIXMA MX451 | es.Rellenado

Resetear los niveles de tinta en impresora Canon PIXMA MX451

Anuncios
Restablecer los niveles de tinta en una impresora Canon cualquier que sea es un proceso sencillo, solo que no debemos confundir el restablecimiento de las almohadillas con el simple reseteo de los niveles de tinta.

Solo se necesita resetear los niveles de tinta, cuando la impresora ha impreso la cantidad de páginas que el cartucho trae de fábrica, por ejemplo esta impresora el cartucho que usa rinde para unas 220 páginas.

Cuando se llegue a esta cantidad de páginas la impresora nos presentará un mensaje, de que los niveles de tinta se han agotado y necesitamos cambiar el cartucho de tinta.
restablecer los niveles de tinta canon
gato esperando una página de prueba de impresora por pirate johnny
Cuando restablecemos el nivel de tinta en las impresoras Canon, solo aceptamos seguir imprimiendo con los cartuchos de tinta bajos de tinta, aunque nosotros realmente sepamos que estos tienen tinta suficiente.

Por ejemplo una impresora con sistema de tinta continua, no gastará su tinta con solo imprimir unas 200 páginas, o cuando hemos rellenado el cartucho, pero ya la impresora ha impreso la cantidad de páginas para las que viene de fabrica, y es por ello que dice el cartucho de tinta esta vacío.

Procedimiento para restablecer los niveles de tinta en PIXMA MX451

Lo primero que debemos hacer es esperar que la impresora este presentando el error, cuando aparezca tanto en la pantalla de la computadora como en el display de la impresora, marcando algún cartucho de tinta.

Presione y deje presionado el botón de stop /  reset por lo menos diez (10) segundos, este es un triangulo dentro de un círculo. La impresora comenzará un proceso como si fuera a imprimir, dejamos que termine este proceso y si la impresora tiene un documento en cola lo imprimirá, en caso de que no puede enviar a imprimir.

El mensaje volverá a aparecer, quizás dentro de un tiempo, cuando se impriman por lo menos la misma cantidad de páginas, debe saber que esto no solucionará que los cartuchos muestren el nivel más bajos, la impresora seguirá imprimiendo pero si quiere subir otra vez el las estimaciones de tinta restante deberá reemplazar los cartucho por nuevos.

Si tiene algún comentario o aclaración escriba un comentario a continuación, recuerde que sus comentarios ayudan a mejorar nuestras publicaciones y solucionar problemas futuros.

Anuncios


11 comentarios:

  1. tengo mi negocio y trabajo por primera vez esta clase de maquina canon mx451 la verdad me he arriesgado bastante ya que antiguamente trabajaba con epson un poco mas costosa pero este tipo de problemas ocurrieron despues de 6 meses clro que sus tintas me costaban 50 soles cada una pero me resultaba muy conveniente ahora que tengo la canon este problema a aparecido en solo un mes y ni siquiera recete-ando lo soluciono tan poco tiempo debo comprar los cartuchos la verda que si sigue de esta manera no me va a salir a cuenta la calidad de rapidez y de servicio que doy esta bajando en el caso de mis impresiones. haber que solucion le dan.
    apárte que mi establecimiento queda a 2 horas del técnico. no quisiera decir que lamento no haber comprado la epson otra vez........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has podido solucionar el problema?
      Espero respuesta...

      Eliminar
  2. hola mi canon mx 451no imprime bien los colores aparecen las fotos en color morado y el color amarillo no sale que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Esto quiere decir que el color rojo no esta imprimiendo nada, le recomiendo cambiar el cartucho y si no puede haga una limpieza de los cabezales del mismo con el siguiente procedimiento.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      feliz resto del día.

      Eliminar
    2. muchas gracias ahora me ocurre otra cosa el color azul imprime fotografias en color morado claro ya realise todas las limpiesas y nada que puedo hacer ya que necesito el color azul y los cartuchos estan llenos

      Eliminar
    3. Saludos Karina, te recomiendo que cambies el cartucho de tinta por otro nuevo.

      Conseguirás el cartucho para la mx451 aquí,

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  3. Ola tengo una impresora ip7210 de canon acabo de recargar los cartuchos y después de colocarlos me sigue apareciendo como si estuvieras vacios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes imprimir, o no puedes imprimir?
      Porque si no puedes imprimir la solución será presionar y dejar presionado el boton stop / reset por lo menos unos 7 segundos, en cambio si puedes imprimir debes olvidar este mensaje, es normal cuando rellenas los cartuchos que aparezca, si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  4. Hola tengo una impresora pixma mx472 e intentadio resetiarla y nada, me a funcionadò, solo permanece bloquiada no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una impresora pixma mx472 e intentadio resetiarla y nada, me a funcionadò, solo permanece bloquiada no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
  6. Ola tengo una canon E481 sale el error 6000 pero no tiene atasco de papel que le podria hacer mas porque no me deja imprimir ni sacar copias

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo