Como descargar los driver gratis de la impresora Epson Stylus TX235W | es.Rellenado

Como descargar los driver gratis de la impresora Epson Stylus TX235W

Anuncios
Antes que nada es bueno decir que solo es necesario realizar la descarga de los controladores para las impresoras que estan instaladas en sistemas operativos Windows XP abajo.

Los sistemas operativos Windows Vista en adelante, se puede descargar los archivos de Windws Update para cuando solo se conecte la impresora, esta se instale de forma automática sin ningún problema — solo se instalarán los controladores básicos de la impresora — si quiere instalar los dríver de escaner o otras herramientas deberá descargar aún más complementos.
Para instalar cualquier impresora, siempre es imprescindible conocer que sistema operativo esta usando, para ello es necesario visitar nuestra publicación que permite saber que Windows usamos.
imagen de página para descargar driver
imagen de página para descargar driver
Otros factores a tomar en cuenta son los bits, del sistema operativo aunque en esta descarga no lo necesitaremos, dado que el controlador que se descargará es compatible con los sistemas operativos Windows 2000 hasta el Windows 8.


Puede ayudarle a instalar este controlador, nuestra publicación de como instalar un controlador si nos da problema de la forma normal, tambien dependiendo de cual sea su sistema operativo, deberá buscar en el blog, que existen muchos métodos de como instalar una impresora.

En caso de tener algún problema o dificultad para realizar la descarga, escriba un comentario, con mucho gusto será respondido rápido y brindando una solución, tambien si necesita la descarga de los controladores para el escaner, visite el siguiente enlace.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo