Como eliminar al momento de escanear los errores 2.155.0 o 2.155.13 en impresoras Canon | es.Rellenado

Como eliminar al momento de escanear los errores 2.155.0 o 2.155.13 en impresoras Canon

Anuncios
Es posible que al intentar escanear un documento con las impresoras Canon aparezcan en la pantalla de la impresora los errores 2.155.0 o 2.155.13.

Por estos no debemos preocuparnos mucho ya que existen soluciones y a continuación una lista de como solucionarlos, antes que nada recordar que si tiene alguna pregunta o no funciona el procedimiento, escriba un comentario.
Normalmente este puede ser error de comunicación entre la impresora y la computadora, por lo que se recomienda en primer lugar revisar el cable USB del equipo.

Es posible que sea necesario reemplazarlo por otro nuevo o en mejores condiciones, revise bien el conector del cable en la impresora, mire que este no tenga corrosión culpa de la humedad o vejez del equipo.
cable usb de impresoras debe cambiar
cable usb de impresoras
No conecte la impresora a una regleta de cables USB, en caso de ser así procure que esta tenga un conector eléctrico para aumentar la densidad de conexión entre la impresora y el dispositivo.

Debe saber que no es buena la conexión de la impresora en puertos que no son directo a la tarjeta madre de la computadora, por ello la recomendación a hacer la conexión de la impresora solo en los puertos traseros de la computadora.

Puede ayudarle a solucionar este problema, desinstalar e instalar nuevamente los driver o controladores de la impresora, es posible que el problema radique en la base de datos de la impresora en la computadora, por ello puede ayudar esta acción.

Si el problema después de hacer todo este procedimiento sigue presentando el error, es necesario ponerse en contacto con el soporte técnico del fabricante, si la impresora ya no esta en garantía haga el uso de servicios técnicos profesionales.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo