Como eliminar el error "almohadillas llenas" en impresoras Epson Stylus NX625 | es.Rellenado

Como eliminar el error "almohadillas llenas" en impresoras Epson Stylus NX625

Anuncios
Si la impresora presenta el error de almohadillas completamente llenas, se recomienda seguir las indicaciones a continuación, las cuales son dos procedimientos uno para conseguir el reset y otro de como ejecutar el reset que ayudarán a regresar la impresora a trabajo otra vez.
reset para impresora epson stylus nx625
restablecimiento de almohadillas epson stylus nx625
Para restablecer las almohadillas de impresión necesitaremos saber donde se encuentra el serial de la impresora, tener un correo electrónico y seguir los pasos a continuación.
El siguiente enlace que recibirán es de un procedimiento para descargar el adjustment program, compatible con una gran cantidad de impresoras, en donde usted deberá seleccionar para este equipo correspondiente.

Pague con Paypal...
Enlace para descargar el software de restablecimiento para impresoras Epson Stylus NX625

No debe comenzar la instalación hasta no haber leído por completo el metodo de como restablecer las almohadillas sin dañar la impresora, siga todos los pasos al pie de la letra y evite hacer lo que no esta escrito a continuación.

Procedimiento para instalar el programa Adjustment correctamente y eliminar el error de almohadillas completamente llenas

Con este software no podrá mejorar la calidad de impresión, mucho menos hacer que sus niveles de tinta se restablezcan, pero si podrá eliminar el error relacionado con las almohadillas.

Si tiene alguna pregunta, o aportar algo al contenido, escriba un comentario, será respondido con la mayor brevedad posible.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo