Como eliminar errores en impresora Canon PIXMA MG4120 | es.Rellenado

Como eliminar errores en impresora Canon PIXMA MG4120

Anuncios
La mayoría de errores que suelen presentare en las impresoras Canon son relacionadas o por los cartuchos de tinta o atascos de páginas entre otros semejantes.

Aunque parezca difícil de creer pero la mayoría de errores que se presentan en esta impresora pueden solucionarse con solo presionar un botón, a continuación una lista de los errores que se pueden solucionar y como hacerlo, si usted tiene alguna pregunta adicional solo escriba un comentario.
El error que más se presenta en estas impresoras es relacionado con los cartuchos de tinta, cuando se necesita restablecer los niveles, o mejor dicho aceptar que los cartuchos están vacíos y seguir imprimiendo.

Nos aparecerá un mensaje en la pantalla de computadora diciendo que uno o los cartuchos de tinta están vacíos, necesitan ser reemplazados, en el mismo cuadro de dialogo aparece que si queremos aceptar seguir imprimiendo con los niveles de tinta que tiene la impresora debemos presionar el botón stop / reset.
reset printer canon
solucionar errores a impresoras Canon por gersoft
Otro error con frecuencia son los atascos de papel, estos lo principal es eliminar el papel de dentro de la impresora, luego necesitaremos restablecer la impresión o eliminarle.

Luego de enviar la solicitud a la impresora, de que cancelaremos o queremos seguir imprimiendo para restaurar la impresora y restablecer el mismo documento que estamos imprimiendo, debemos presionar y dejar presionado el botón stop / reset por lo menos 5 segundos, hasta esperar que la impresora emita un sonido como si fuera a imprimir.

Antes de intentar solucionar cualquier error en las impresoras Canon de este tipo se recomienda presionar y dejar presionado el botón antes mencionado, algo importante para saber es que el botón stop / reset no restablecerá los niveles de tinta, es decir los cartuchos no mostrarán llenos después del procedimiento.

Tampoco mejorará la calidad de impresión, para solucionar cualquier problema semejante necesitará cambiar el o los cartuchos de tinta por uno nuevos.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo