Como llenar los tanques de tinta en impresoras Canon con sistema continuo

COMPARTIR:

Para rellenar los tanques de tinta en impresoras Canon con sistema de tinta, se recomienda la siguiente publicación, esto para no hacer daños a los cartuchos.

El llenado de los tanques para impresoras Canon puede parecer fácil, y realmente lo es pero cuando se conoce el procedimiento, el cual si no se hace correctamente puede provocar errores que van desde derrame de tinta hasta daños del cartucho por completo.
impresora canon pixma con sistema de tinta
impresora canon pixma con sistema de tinta
Como podrá ver en la imagen anterior aparece en la parte superior de los tanques, dos orificios uno que se usa como respiradero y otro para suministrar la tinta cuando sea necesario.Los filtros si los tanques no los tienen, debe hacer lo posible para colocárselos ya que de esta forma se regula la cantidad de página que pasa al cartucho permitiendo la justa, ni mucha para derrames y muy poca para secar el cartucho y dañar.

Para poner tinta en los tanques, se aconseja tapar el lugar donde van los filtros, de esta forma tendrá siempre menos tinta el lado donde va el aire que donde van realmente la tinta, tal cual se puede ver en la imagen al principio de esta publicación.
ejemplo de donde van los filtros y la tinta
ejemplo de donde va la tinta y donde van los filtros
Cuando se llenen los tanques de tinta, se recomienda al terminar hacer una limpieza de cabezal, esto ayudará a limpiar los inyectores de tinta y mejorar la calidad de impresión después que los cartuchos sean sometidos a una cantidad diferente a lo normal, es decir cuando ponemos tinta en los tanques de tinta esta va con presión a los cartuchos y puede provocar derrames y problemas en impresiones futuras.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, solo escriba un comentario, con mucho gusto se le ayudará en el menor tiempo posible,

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Que significa E06 en la impresora canon MG 2220?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Este error al parecer no es muy común, si le puedo recomendar que presione y deje presionado el botón stop / reset por lo menos 8 segundos.

      Luego lo suelte, si esto no soluciona el problema, re recomiendo buscaremos una solución.
      Lastima no poder decir por el momento que significa.

      Borrar
  2. hola
    tengo una duda en mi impresora canon de sistema continuo se prendieron dos foquitos no se q significa xfa ayudeme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cuales fueron los "foquitos" que se prendieron?

      Espero respuesta...

      Borrar
    2. HOLA DISCULPE YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA
      TENGO UNA IMPRESORA CANON MG 3610 Y SE LE INSTALO SISTEMA DE TINTA CONTINUO, ESTA LLENA LA TINTA PERO NO IMPRIME NADA SOLO PARPADEAN DOS FOQUITOS UNO DONDE ESTA UN TRIANGULO Y EL OTRO MARCA "CL"
      ME URGE OCUPARLA Y NO SE COMO HACERLE PARA COMPONERLA
      GRACIAS!!

      Borrar
  3. Saludos:
    Tengo un problema con mi impresora canon mp280 con sistema continuo, el problema es que derrama mucha tinta recien lo recargue y al dia siguiente ya estaba vacio el tanque.
    Que debo hacer????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cuando el sistema derrama tinta, es porque los cartuchos ya no soportan más tinta de la que tienen, te recomiendo que desconectes el sistema de tinta de la impresora y saques la tinta extra que esta tiene.

      Esto estoy seguro que te ayudará, si tienes alguna otra pregunta, con gusto te ayudaré.

      Borrar
  4. Una consulta ... Se me acabo la tinta del tanque de tinta negra,ademas la manguerita q lo conecta esta seca ... Mi pregunta es si cargo normalmente la tinta al tanque o debo realizar algun procedimiento antes.

    ResponderBorrar
  5. Una consulta ... Se me acabo la tinta del tanque de tinta negra,ademas la manguerita q lo conecta esta seca ... Mi pregunta es si cargo normalmente la tinta al tanque o debo realizar algun procedimiento antes.

    ResponderBorrar
  6. hola buenas noches, tengo una impresora canon mg 3610, necesito rellenar los cartuchos pero no se hacerlo, ¿podrian ayudarme?

    ResponderBorrar
  7. muy buen dia, el dia de ayer me vinieron a rellenar el sistema de tinta continua pero la persona no realizo ese procedimiento y ahora se me está derramando la tinta.
    ya intente llamar a la persona pero no contesta habrá alguna manera de solucionar ese problema.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como llenar los tanques de tinta en impresoras Canon con sistema continuo
Como llenar los tanques de tinta en impresoras Canon con sistema continuo
Para rellenar los tanques de tinta en impresoras Canon con sistema de tinta, se recomienda la siguiente publicación, esto para no hacer daños a los cartuchos.
http://1.bp.blogspot.com/-p0U83nYKKGU/UpKKwA1ybjI/AAAAAAAATAw/IcKmPxqgTgQ/s400/impresora+canon+con+sistema+de+tinta+continua.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-p0U83nYKKGU/UpKKwA1ybjI/AAAAAAAATAw/IcKmPxqgTgQ/s72-c/impresora+canon+con+sistema+de+tinta+continua.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en-impresoras-canon-con-sistema-continuo.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en-impresoras-canon-con-sistema-continuo.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content