Como rellenar los cartuchos de tinta Canon PG-445 negro / CL-446 tricolor | es.Rellenado

Como rellenar los cartuchos de tinta Canon PG-445 negro / CL-446 tricolor

Anuncios
Los cartuchos de tinta Canon PG-445 negro y el CL-446 tricolor ambos compatibles con la impresora Canon PIXMA MG2440, aún se pueden considerar cartuchos de alto rendimiento, imprimiendo unas 180 páginas el negro y 180 el tricolor.

Aún son de alto rendimiento si los comparamos con cartuchos de un mismo precio y de la misma generación pero de otros fabricantes, el rellenar estos cartuchos de tinta no tiene mucha ciencia, mucho menos si utiliza nuestras recomendaciones y las siga al pie de la letra.
Recuerde siempre que necesite ayuda, escribir un comentario, con mucho gusto será atendido y respondido lo más rápido posible, puede también hacer alguna aclaración o recomendación.

Lo primero que recomendamos para rellenar un cartucho, es tener un lugar fácil de limpiar o color negro, que no importe mancharse de tinta, las herramientas adecuadas incluyendo jeringas, tintas base agua y pigmentada — la pigmentada no es fácil de conseguir, si no puede utilizar solo con base de agua para ambos colores — una jeringa para cada color es un factor muy importante.
imagen de cartuchos de tinta Canon PG-445 / CL-445
cartuchos de tinta canon PG-445 / CL-446
La cantidad de tinta que debe poner a cada cartucho es 12ml de tinta en el cartucho tricolor dividida en cuatro 4ml para cada color, estos deben ser inyectados sin hacer alguna perforación extra al cartucho, la jeringa con la tinta deberá penetrar el plástico por los orificios que se nota y suministrar la tinta despacio.

Es posible que un poco de tinta se derrame en donde lo estemos rellenando, es por ello que se ha recomendado hacerlo en una superficie que se pueda limpiar con facilidad, para el cartucho de tinta negro, debe suministrar 8ml de tinta, por el orificio que aparece en la imagen y de la misma forma que los colores, despacio y lentamente.

Ponga la etiqueta del cartucho, esto evitará que la tinta se agote rápido, por los orificios superiores los cartuchos toman aire para que entre la cantidad exacta del aire que permite los cartuchos impriman.

Luego de rellenar los cartuchos, se recomienda hacer una limpieza de cabezal, en caso de no poder hacer la limpieza, solo necesitará imprimir una página de todos los colores en calidad optima.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo