Como resetear almohadillas de impresoras Epson Stylus NX510 / NX515 | es.Rellenado

Como resetear almohadillas de impresoras Epson Stylus NX510 / NX515

Anuncios
Las impresoras Epson luego de imprimir una cantidad de páginas consideradas, aparecerá un error de que es necesario cambiar las almohadillas de impresión porque han llegado a su límite.
reseteo de impresora epson
impresora epson stylus
El fabricante hace esto para evitar que la cantidad de tinta que dejan los cartuchos en cada limpieza pase del plástico de la impresora al lugar donde se tenga colocada.
En esta publicación para solucionar su problema conseguirá dos enlaces, uno para el software llamado adjustment y otro sobre como ejecutar el software.

Pague usando Paypal...

Descargue el software pero no lo ejecute hasta no leer por completo la siguiente publicación que trata justamente de como ejecutar estos software para no causar problemas irreparables a las impresoras Epson.


Necesitará un correo electrónico válido, saber donde esta el serial de su impresora Epson y leer correctamente el procedimiento para ejecutar el software.

El restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión, mucho menos eliminará cualquier error que no sea relacionado con las almohadillas de impresión y su cantidad de páginas impresas, por lo que se recomienda que si tiene algún otro error y cree que este tutorial puede solucionarlo puede ser un error, se recomienda escribir un comentario cuestionando la solución para el problema que tiene.

Anuncios


2 comentarios:

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo