Como resetear el error P07 "las almohadillas de impresión" en impresoras Canon PIXMA MG2210

COMPARTIR:

El procedimiento a continuación es para resetear o restablecer las almohadillas de impresión en equipos Canon PIXMA MG2210.

Antes que nada es importante saber en que consiste el resetear una impresora y eliminar el error P07, y se debe tener mucho cuidado, ya que no se debe aplicar este software a no ser que realmente la impresora lo necesite.
absolvedores de tinta llenos
eliminar absolvedores de tinta Canon PIXMA MG2210
Cuando el equipo ha impreso un cantidad de páginas considerable para que las almohadillas de tinta lleguen a tener una gran cantidad de tinta, aparecerá un mensaje de error diciendo que las almohadillas estan completamente lenas y necesitamos llevar al servicio técnico de Canon.

El restablecimiento borra la cantidad de páginas que se supone que ha impreso el equipo y regresa los contadores a cero, permitiendo imprimir nuevamente, solo necesitaremos establecer nuevamente la impresora como predeterminada porque al reseto cambia de nombre agregando (copiar 1) en frente.

Para este modelo será necesario descargar un software llamado service tool el compatible con esta impresora, si no puede descargarlo aquí busque en todo el Internet, es fácil de conseguir ya que es el mismo para otras impresoras anteriores.


No debe ejecutar el software hasta no entrar la impresora a modo de servicio, es el estado donde el equipo se conecta con la impresora y puede hacer cualquier modificación a los parámetros de fabrica afectando de forma definitiva el funcionamiento y desempeño de la impresora.

Como entrar impresora al modo de servicio Canon PIXMA MG2210

  • La impresora debe estar conectada a la computadora y tener páginas en blanco A4 (tamaño normal)
  • Apagamos la impresora (pulsando el botón ON / OFF)
  • Presionamos el botón Stop / Reset con la impresora apagada (Dejamos presionado)
  • Luego presionamos el botón de encendido con el botón de Stop / Reset presionado.
  • Sin soltar el botón de encendido, presionamos unas 5 veces el botón Stop / Reset (la impresora entrará en modo de servicio)
  • Ejecutamos el software descargado anteriormente
El programa que descarguemos tendrá una serie de opciones que deben estar activadas y disponibles para seleccionar, el restablecimiento se hace, donde dice clear ink counter seleccionamos black y luego clic en set, lo mismo para el color.

Después de cada vez que se presione set, debe imprimirse una página con poca información pero algo al principio de la hoja lo que nos indica que por lo menos para este cartucho el proceso se ha completado y estan restablecidos los contadores de tinta para la almohadilla de impresión.

En caso de cualquier pregunta, sugerencia o recomendación para esta publicación, solo bastará con escribir un comentario, con mucho gusto será respondido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. no sale se paraliza el programa e500

    ResponderBorrar
  2. Hola, descargue y ejecute el programa pero no me responde, se queda pegado. espero me ayudes. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Ya lo resolví, desconecte 10 min y volví a conectar la impresora y ejecute el programa como administrador y funciono, hay que leer el proceso también :D Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por confirmar que el procedimiento y el programa funcionan a la perfeccion, feliz resto del dia./

      Borrar
  4. Buenos días.
    Amigos que tal... Alguien me podría decir qué versón de Service Tool es esta.
    Porque la versión 3400 no me funciona.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Como puede ver a otros usarios le ha funcionado correctamente, mi recomendacion es que descargue la misva version que esta aqui.

      Feliz resto del dia.

      Borrar
  5. Ahh se me olvidaba, mi impresora es una Canon MG 2200.
    Por favor alguien me puede colaborar.
    Gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Por el momento no tengo este restablecimiendo disponible, le puedo conseguir pero por el momento no se la fecha exacta para ello.

      feliz resto del dia y cuente con ello para cuando necesite alguna otra cosa, relacionada con impresoras.

      Borrar
  6. sabes esta misma impresora me arroja el error p2 y está como muerta, nose como hacerla funcionar me podrías ayudar por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo recomendar que descargue el programa y haga el procedimiento que explica más abajo, esto solucionará su problema de forma inmediata.

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estoy para ayudarle.

      Borrar
  7. alguien tiene el service tool de la impresora canon mg 2220 que sea director pa descargarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, me gustaría tenerlo para suministrarlo, pero por el momento no esta disponible, en cuanto lo consiga lo subiré al blog, feliz resto del día.

      Borrar
  8. Hola no puedo generar el pago por paypal, hay alguna otra manera de pagar el reset?

    ResponderBorrar
  9. Hola esta disponible el ser. Tool canon mg 2210. Gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear el error P07 "las almohadillas de impresión" en impresoras Canon PIXMA MG2210
Como resetear el error P07 "las almohadillas de impresión" en impresoras Canon PIXMA MG2210
El procedimiento a continuación es para resetear o restablecer las almohadillas de impresión en equipos Canon PIXMA MG2210.
https://4.bp.blogspot.com/-Nu18xQcMCIg/UpJUP1qYhuI/AAAAAAAAS_c/cmEllAoa9Qw/s400/impresora+Canon+PIXMA+MG2210+eliminar+error+p07.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Nu18xQcMCIg/UpJUP1qYhuI/AAAAAAAAS_c/cmEllAoa9Qw/s72-c/impresora+Canon+PIXMA+MG2210+eliminar+error+p07.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-el-error-p07-las-almohadillas-de-impresion-en-impresoras-canon-pixma-mg2210.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-el-error-p07-las-almohadillas-de-impresion-en-impresoras-canon-pixma-mg2210.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content