Como resetear la impresora Artisan 800 error almohadillas de impresión llenas completo | es.Rellenado

Como resetear la impresora Artisan 800 error almohadillas de impresión llenas completo

Anuncios
Resetear las almohadillas de impresión consiste, en ejecutar un software y decirle que las cantidad de páginas impresas hasta el momento es cero. Se necesita hacer un restablecimiento o reseteo de las almohadillas cuando el equipo llega justo a su fin de garantía, incluso el fabricante recomienda votar el equipo dado que el soporte o reparación del mismo puede ser más elevado que adquirir otro nuevo.
reset impresora artisan 800
impresora epson artisan 800
Podrá resetear la impresora haciendo la descarga de un software llamado adjustment program para Epson y ejecutándolo mediante el procedimiento que explicaremos a continuación.
Cabe destacar que existe un formulario para comentarios al finalizar esta publicación, el cual puede ser usado por usted cuando quiera paga agregar alguna recomendación o preguntar cualquier relación con este tema.

La primera descarga que debe realizar es del software para el restablecimiento, con este software podrá seguir imprimiendo luego de aplicarlo correctamente, solo debe seguir el enlace a continuación para aprender a descargarlo desde la página oficial del fabricante.

Enlace para descargar el adjustment para Epson Artisan 800

Guarde este archivo en el escritorio de la computadora — solo para que sea más fácil de encontrar — luego deberá instalarlo utilizando el procedimiento que explicaremos a continuación, es donde más cuidadoso debe ser porque de hacerlo diferente o algún proceso diferente es posible que se dañe la impresora.

Tutorial de como instalar el reseto de impresoras Artisan 800

Aquí es donde debe tener más cuidado, siga los pasos tal cual se describen en la publicación, si tiene algún problema solo escriba un comentario, y con mucho gusto será respondido.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo