Como resetear las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX4400 / CX4450 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX4400 / CX4450

Anuncios
Restablecer las almohadillas de impresión se logra gracias a un programa llamado adjustment program de Epson, puede conseguirlos por otros medios que no los del fabricante, aunque estos no sean los más recomendados ya que pueden tener virus y programas que pueden hacer daño a su impresora y computadora.
reset equipos CX4400 / CX4445
equipos CX4400 / CX4445
Este reset funciona para dos tipos de impresoras diferentes Epson Stylus CX4400 / CX4445, es un reset que descargaremos desde la página del fabricante y necesitaremos saber cual es el serial de la impresora que usamos entre otras cosas.
Algo importante es aclarar la importancia que tiene el seguir los pasos al pie de la letra respecto a la ejecución del adjustment, ya que si este se hace de la forma no adecuada puede dañar el equipo y sin posibilidades de repararlo en un futuro.

Solo pague por Paypal...

Será necesario tener también un correo electrónico funcionando correctamente, donde recibiremos el enlace de descarga y una clave para poder ejecutar el software sin problemas.

Debe descargar el software de reseteo en un lugar fácil de encontrar para cuando lo necesite, el cual no debe ejecutar antes de leer el procedimiento que describiremos a continuación, ya que puede dañar la impresora si no procede con la instalación y restablecimiento de la impresora de forma correcta.


Debe seguir los pasos tal cual se describen en el enlace anterior, cuidando sobre todo la parte donde debe seleccionar el --- maintenance --- la opción waste ink pad counter, es muy delicada y no debe seleccionar otra opción.

El reseteo de las almohadillas para estas impresoras no mejorará la calidad de impresión, mucho menos los niveles de tinta volverán a su estado inicial como si compráramos los cartuchos de tinta nuevos, con este procedimiento solo podrá regresar a imprimir y desaparecer el error de las almohadillas llenas.

Si tiene algún problema y necesita ayuda, o quiere aportar algo al tema solo escriba un comentario, con mucho gusto será respondido.

Anuncios

Anuncios


2 comentarios:

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo