Como resetear las almohadillas de impresión en Epson Stylus NX300 All-in-One | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresión en Epson Stylus NX300 All-in-One

Anuncios
Cuando se restablecen las almohadillas de impresión en equipos Epson, consiste en por medio a un software llamado adjustment program, decir a la impresora que esta no ha impreso la cantidad de páginas suficientes como para necesitar un restablecimiento de la cantidad de páginas impresas.
restablecimiento de las almohadillas de impresoras epson nx300
restablecimiento de epson stylus nx300
Para que funcione correctamente y poder obtener el enlace correcto a su correo electrónico para esta impresora, necesitará saber cual es el serial de su impresora y el modelo de la misma.
Necesita un correo electrónico válido para recibir el enlace de restablecimiento, ya que recibiremos para descargar junto con una contraseña que debemos introducir al momento de ejecutar el adjustment mode.

Pague usando Paypal...
Vínculo para descargar el software de restablecimiento Stylus NX300

Es importante saber que el restablecimiento de las almohadillas no solucionará problemas con impresiones opacas o de mala calidad, mucho menos regresaran los niveles de tinta para su impresora, cualquier error que aparezca que no sea relacionado con almohadillas no se solucionará con este procedimiento.

No comience la instalación del software sin leer la información a continuación, que trata de como ejecutar y instalar el adjustment program.

Como ejecutar el software para restablecer las almohadillas de impresión Epson Stylus

Siga los pasos al pie de la letra y evite presionar o tocar cualquier otra opción que no sea de las mencionadas en el mismo, en caso de problemas, sugerencias o necesitar alguna ayuda adicional solo escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaré.

Si quiere puede optar por cambiar la impresora, pero debe considerarlo ya que las impresoras mientras más modernas suelen dar más problemas, lea nuestra publicación sobre que hacer con las impresoras viejas.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo