Como resetear las almohadillas de impresión Epson Arisan 810 Todo-en-uno | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresión Epson Arisan 810 Todo-en-uno

Anuncios
Cuando restablecemos las almohadillas de impresión en equipos Epson, es porque estos han impreso un cantidad de páginas consideradas para que el fabricante nos pida o que votemos la impresora o paguemos por un restablecimiento y cambio de piezas que tiene casi el mismo precio que comprar otra impresora nueva.
reset impresoras epson artisan 810
impresora epson artisan 810
Quizas nuestra impresora ha llegado al final de almohadillas, pero realmente aún no tiene la cantidad de páginas para que la tinta llegue fuera de la impresora, es por ello que no necesitaremos cambiar las almohadillas y mucho menos llevar a donde un servicio técnico que será necesario realizar un gran pago.
Podemos hacer el reseteo de la impresora desde nuestra casa, nosotros solo necesitaremos seguir los pasos tal cual se describen a continuación para que todo salga bien, enfatizando el procedimiento de como ejecutar el programa que descargaremos a continuación.

Pague utilizando Paypal...

Este software se recomienda que lo descargue en donde sea fácil de conseguir — se recomienda que sea el escritorio de la computadora — ya que será ejecutado en poco tiempo, pero sin antes no haber leído como ejecutar de forma correcta el archivo para no causar daño a la impresora, incluso daños irreparables.

Para descargar el archivo de restablecimiento para las almohadillas, necesitará tener un correo electrónico funcionando correctamente, la impresora presentando el error en la pantalla de la computadora y conocer cual es el serial de su impresora, cosa que resulta fácil si lee correctamente nuestra publicación sobre como hacerlo.


La ejecución del software, después de confirmar que es el correspondiente para su impresora, se recomienda en --- maintenance --- solo seleccionar la opción donde dice waste ink pad counter y no más, ya que esta es la correspondiente al restablecimiento de las almohadillas.

Seleccionar cualquier otra puede hacer daño difícil de reparar, al finalizar el restablecimiento es posible que la impresora cambie de nombre — por ejemplo poner delante del nombre de la impresora (copiar 1) — ya esto se considera un cambio de nombre y será necesario establecer esta impresora "la que ahora aparece como nueva" como impresora predeterminada.

Recuerde si tiene algún problema o necesita ayuda adicional, escribir un comentario en esta publicación, con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible.

Anuncios


4 comentarios:

  1. Amigo, necesito el Firmware (Backup) de la Epson TX130, para restaurar la informacion de la eeprom. Lo tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Entonces utiliza el procedimiento aquí en esta publicación...

      Eliminar
  2. por favor tengo un problema en mi epson artisan 810 me sale este error
    a printer error has occurred turn power off and then on again for details see your documentation or epson.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, mi recomendación en este caso es cambiar el conector electrico que esta usando, es decir conecte la impresora en otro lugar a ver que pasa, como puede ver esto estarelacionado, con la electricidad.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo