Como resetear las almohadillas de impresión en Epson Stylus NX400 Todo-en-uno | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresión en Epson Stylus NX400 Todo-en-uno

Anuncios
El restablecimiento de las almohadillas en impresioras Epson Stylus NX400 es necesario cuando el equipo ha impresora una cantidad de páginas que ronda por las quince mil (15,000).
Epson Stylus NX400 restablecimiento de almohadillas
Epson Stylus NX400 restablecimiento
Las almohadillas físicamente son unas esponjas localizadas en el lado derecho de la impresora, al pasar el tiempo y haber impreso muchas páginas la impresora estas llegan a tenet una cantidad de páginas considerables que pueden derramar tintas en donde se encuentre la impresora.
Esto es lo que busca el fabricante, que no se derrame tinta en donde se encuentra la impresora, por ello presenta este error cuando la impresora ha llegado a su limites de páginas.

El fabricante incluso recomienda que se cambie la impresora, o llevemos al soporte técnico a desbloquear y quitar este error y reemplazar las almohadillas por un técnico autorizado, aunque detrás de todo esto existe un pequeño secreteo que es bueno que todos sepan.

Las almohadillas de impresión realmente no se llenan como para votar tinta la impresora por debajo, necesitaremos al menos unas 50,000 páginas impresas para que los residuos de tinta salgan por debajo de la impresora.

El restablecimiento a continuación es son los que el fabricante suministra a sus centro de soporte en todos los países, es decir que gracias al procedimiento tanto para descargar el software como la instalación y ejecución del mismo estaremos siguiendo los pasos más profesionales para nuestra impresora.

Por ello es necesario saber cual es el serial no número serie de la impresora, esta esta localizado en la parte trasera de la impresora, igual para todas y son unos 10 dígitos compuestos de números y letras que debemos introducir en la página que entremos para conseguir un enlace que permitirá la descarga de un software para restablecimiento.

Es importante también tener un correo electrónico válido donde recibiremos el enlace que contiene el programa adjustment para el restablecimiento, lo introduciremos en la página tal cual aparece en la descripción a continuación para recibir un enlace y código de verificación.

Pague utilizando Paypal...

A continuación el procedimiento a seguir para la ejecución después de descargar el software que nos permitirá eliminar el error "absolvedores de tinta llenos, favor ponerse en contacto con el servicio al cliente de Epson", siga los pasos tal cual se describen, evite ante todo hacer algo diferente ya que puede resultar catastrófico para la impresora.

Todo debe funcionar correctamente, si ha seguido los pasos tal cual se han descrito, de no ser así solo bastará con escribir un comentario, puede ser incluso para aportar algo a la publicación, con mucho gusto será recibido.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo