Como resetear las almohadillas de impresión para Epson Stylus NX230 / NX330 / NX430 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresión para Epson Stylus NX230 / NX330 / NX430

Anuncios
Cuando reseteamos las almohadillas de impresión en equipos Epson, decimos a la impresora que no ha impreso la cantidad de páginas que realmente ha impreso como para llevarla al servicio al cliente de Epson y reemplazar las almohadillas por una cantidad de dinero realmente exagerada en comparación al precio de adquisición de la impresora.
impresora epson stylus nx230 restablecimiento de almohadillas
Deberá valerse de dos publicaciones, una que mostrará como descargar el archivo y otro como restablecer las almohadillas.
Usted particularmente debe saber cual es el serial y modelo de la impresora ademas es necesario tener un correo electrónico para recibir un enlace que enviará el sistema.

No inicie la instalación antes de haber leído todo el procedimiento de como restablecer la impresora, ahora la publicación que necesita leer para descargar el adjustment program desde la página del fabricante.

Pague por Paypal...

Lo próximo es ejecutar el software, para lo que hemos elaborado una publicación paso por paso de como hacerlo, es importante saber que el reseteo de las almohadillas no restablecerá los niveles de tinta y mucho menos mejorará la calidad de impresión.


Si tiene problemas para ejecutar el software, alguna recomendación o necesita ayuda adicional solo escriba un comentario, este tutorial solo funcionará para las almohadillas y su restablecimiento, nada que ver si su impresora tiene un atasco de papel o cualquier otro error que no mencione almohadillas.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo