Como resetear las almohadillas de impresión para Epson Stylus Photo R280 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresión para Epson Stylus Photo R280

Anuncios
Si la impresora muestra el mensaje de que las almohadillas de impresión llegaron a su límite de impresión es cuando debemos hacer un restablecimiento de impresión y para ello necesitaremos un software y el procedimiento correcto para ejecutar este software.
reseto de impresora epson stylus r280
resetear almohadillas de impresoras epson stylus photo r280
Con el restablecimiento no reparará los niveles de tinta, mucho menos la calidad de impresión pero si eliminar cualquier error relacionado con las almohadillas.
Debe tener mucho cuidado ya que si ejecuta este procedimiento de la forma no adecuada podrá dañar la impresora sin posible reparación futura.

Debe pagar utilizando Paypal...
Descargue el software para resetear las almohadillas de impresión

Necesitará tener un correo electrónico donde recibirá un enlace para realizar la descarga del software, fíjese bien en elegir el correcto para la impresora ya que esto es lo más importante.

Procedimiento para ejecutar el software de restablecimiento

Si tiene alguna pregunta, o considera que puede agregar algo para esta publicación hágalo por medio a un comentario. Ejecute el procedimiento cuando la impresora haya presentado el error, y que este encendida, verifique no conectar ninguna otra impresora al momento de la ejecución.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo