Como resetear las almohadillas de impresión para Epson WorkForce 40 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresión para Epson WorkForce 40

Anuncios
Cuando la impresora presenta el mensaje de que es necesario resetear las almohadillas de impresión, tendremos que ejecutar un software y seguir un procedimiento al pie de la letra para que desaparezca el error y seguir funcionando correctamente la impresora.
resetear impresora epson workforce 40
resetear impresora epson workforce
A continuación un procedimiento tanto para restablecer las almohadillas de impresión como descargar el programa que lo permitirá desde la página del fabricante.
Esto no mejorará la calidad de impresión, mucho menos los niveles de tinta, para ello deberá cambiar los cartuchos de tinta por otros nuevos nunca usados anteriormente.

Si desconoce el problema que presenta una impresora no ejecute el restablecimiento a continuación, esto solo funciona para el error de que las almohadillas de impresión están completamente llenas.

Solo pague usando Paypal...
Descargar el software para resetear las almohadillas de impresión Epson WorkForce 40

Necesitará saber donde esta el serial de su impresora, tener un correo electrónico válido y que su equipo este presentando el error en la pantalla de la computadora.

A diferencia de otros restablecimiento de almohadillas como es el caso de las impresoras Canon, no necesitaremos entrar nuestra impresora al modo de servicio o presionar cualquier otro botón de la misma.

Procedimiento para ejecutar el restablecimiento de las almohadillas de impresoras Epson

Debe tener mucho cuidado con las teclas que presiona en este proceso, cualquier que no sea la que realmente indica la publicación puede hacer un daño grave a la impresora y terminar dañada sin posibilidad de reparación.

Si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible, mencione por favor su modelo de impresora en caso de no ser el que se presenta en esta publicación.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo